Síntesis policial: Lesiones personales graves, hurtos y accidentes de tránsito
AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado con la solicitud de colaboración para ubicar al adolescente Anthony Sebastián Olivarez Volpi, oriental, de 16 años, se informa que el mismo regresó a su hogar.
LESIONES PERSONALES GRAVES. El pasado sábado, próximo a la hora 22:30, por causas que se tratan de establecer, el masculino R.C.S.S., oriental, de 38 años, fue víctima de agresiones físicas por parte de un desconocido. En aquel momento fue trasladado por familiares al Hospital local, hecho que fue denunciado a esta policía el pasado martes. En la noche del pasado martes, policías de Seccional 9ª abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron al autor de las agresiones, el masculino de iniciales M.G.G., oriental, de 22 años. Momentos seguidos un familiar de la víctima, comunicó que el mismo había sido derivado al CTI de la ciudad de Tacuarembó, en estado “grave”. El indagado permanece detenido a resolución de la Justicia. Se ampliará.
HURTO EN COMERCIO. En la madrugada del día domingo, próximo a la hora 00:10, mediante la efracción de un portón, desconocidos ingresaron a un almacén ubicado en calle Montevideo esquina 18 de Julio, en Minas de Corrales, y hurtaron dos cartones de cigarrillos, tres botellas de whisky, dos fundas de cerveza, dos paquetes de frankfurters y la suma de $ 2.800 (dos mil ochocientos pesos). Policías de Seccional 5ª abocados al esclarecimiento del hecho, detuvieron a los masculinos E.J.C.G., oriental, de 19 años, y A.R.T.P., oriental, de 19 años. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “conducción de los detenidos y entrega de los efectos al denunciante”. Se ampliará.
HURTO. En la tarde del pasado martes en la ausencia de sus moradores, desconocidos mediante la efracción de una ventana de vidrio de 1,20 x 0,5 metros, ingresaron a una finca ubicada en calle Guido Machado Brum esquina Escobar y hurtaron la suma de $ 300.000 (trecientos mil pesos), US$ 14.000 (catorce mil dólares) y R$ 16.000 (dieciséis mil reales), que se encontraban en el interior de un ropero. Concurrió al lugar Policía Científica, realizando relevamiento fotográfico de rigor. Investiga la Dirección de Investigaciones.
HURTO. De un comercio que gira en el ramo de almacén emplazado en calle Francisco Serralta, barrio Mandubí, mediante la efracción de puerta que del frente, desconocidos ingresaron y hurtaron $ 4.000 (cuatro mil pesos) y comestibles varios. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.
HURTO. Del interior de un camión que se encontraba estacionado en calle Hermanos Artigas, en barrio Villa Sonia, desconocidos hurtaron una batería de 150 amperes. Investigan efectivos de la Seccional 10ª.
HURTO. Del predio de la Escuela de Ladrilleros, emplazada en Paraje Picada de Mora, desconocidos hurtaron doscientos metros de alambre. Investigan efectivos de la Seccional 10ª.
HURTO A TRANSEÚNTE. Próximo a la hora 11:00 del pasado martes, en momentos en que una femenina caminaba por la acera norte de calle Ceballos con dirección oeste, al llegar entre calle Joaquín Suarez y Ituzaingó, fue abordada por la espalda por un masculino el cual le sustrae una bolsa de nylon la que contenía un monedero conteniendo $ 6.000 (seis mil pesos) y documentos varios. Investigan efectivos de la Seccional 1ª.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado martes, próximo a la hora 17:30, en la intersección de Avda. Líbano y Faustino Carámbula, se verificó un siniestro entre la motocicleta matrícula IWZ-4800 y el automóvil matrícula IVX-3540. El siniestro se originó en momentos en que la motocicleta conducida por el masculino J.I.B.S.J., oriental, de 51 años, circulaba por Líbano al norte y al llegar a la intersección con Faustino Carámbula, un taxímetro brasileño conducido por el masculino A.P.P., brasileño, de 64 años, que circulaba por calle secundaria a Líbano en igual sentido, realizó un giro a la izquierda, sin mirar, embistiendo al motociclista. Concurrió ambulancia de Movilcor asistiendo y trasladando al conductor de la motocicleta a una Asistencial donde visto por el médico de guardia se le diagnosticó: “fractura de entidad en pierna izquierda”, mientras que el conductor del automóvil no quiso ser visto por el facultativo. Se realizó test de espirometría a los conductores con resultados negativos. Trabajó personal de la Sección Especializada en Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado martes, próximo a la hora 18:30, en la intersección de Avda. Brasil y Ansina, se verificó un siniestro entre la motocicleta matrícula SHJ-023 y el automóvil matrícula IDM-6405. El siniestro se originó en momentos en que la motocicleta conducida por la femenina S.N.C.C., oriental, de 28 años, circulaba por Ansina al sur, y al llegar a la intersección con Brasil cruza sin respetar el cartel de “Pare” existente en el lugar, chocando al automóvil, que circulaba por Brasil al oeste y era conducido por el masculino V.P.L., oriental, de 24 años, llevando como acompañante a la femenina J.V.B.D., oriental, de 20 años, ambos resultaron ileso. Concurrió ambulancia de Movilcor asistiendo y trasladando a la conductora de la motocicleta al Hospital local donde visto por el médico de guardia diagnosticó: “se traslada al hospital, fractura de tibia izquierda, politraumatizado moderado”. Se realizó test de espirometría a los conductores con resultados negativos. Trabajó personal de la Sección Especializada en Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, Policía Científica. Se enteró al Magistrado de Turno.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 14:00 del pasado martes se verificó un siniestro en calle Juana de Oriol y Rodó, cuando la motocicleta matrícula FAD-475, guiada por la femenina K.G.T.F., oriental, de 40 años, circulaba por calle Juana de Oriol con dirección sur y al llegar a calle Rodó se cruzan dos canes frente a la motocicleta, no logrando evitar chocar a los animales y cayéndose al pavimento. Trasladada en ambulancia al Hospital local y vista por el facultativo se le dictaminó: “politraumatizada en rodilla derecha, fractura de platillo y tibial”. Se le realizó test de espirometría con resultado negativo. Trabajaron en el hecho efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.