Rivera, lunes 18 de noviembre de 2024

Síntesis policial: Hurtos, arrebato y accidentes de tránsito

HURTO. De una casa de familia, próximo a las 18:00 del pasado martes, en calle Hermanos Artigas Nº 198, durante la ausencia de los mismos mediante efracción de una puerta de lata del fondo de la finca, ingresaron y hurtaron una cámara digital color gris, unas pantuflas, un celular color blanco y naranja, un joyero y un revólver calibre 38. Se ampliará. Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. Próximo a la hora 7:00 del pasado lunes, de un establecimiento ubicado en Ruta 27 kilómetro 106, fueron hurtados 120 piques destinados a alambramiento del mismo. Seccional 7ª. Investiga el hecho.

HURTO. Próximo a la hora 16:00 del pasado lunes, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata que se encontraba en recorrida por la ciudad, son alertados que en Bvar. Presidente Viera y 19 de Junio, masculinos estaban hurtando efectos del interior de un automóvil que allí se encontraba estacionando. A su arribo los mismos emprenden fuga por calle María Elena Costa de Paiva, interviniendo en calle España al niño C.A.N.V., oriental, de 11 años, y al adolescente A.F.G.B., oriental, de 16 años, incautando en poder del primero un GPS. De lo ocurrido enterado el Magistrado de turno dispuso “entrega del efecto a su propietario bajo recibo, y declaración bajo acta de los menores en presencia de responsables”.

HURTO. En la tarde del pasado martes, desconocidos hurtaron del interior de un vehículo que se encontraba estacionado frente al Nº 634 de calle 19 de Junio, con el vidrio abierto, un buzo de color negro y dorado, credencial cívica, carné de salud, una mochila de color gris con detalles en azul, una billetera y un celular color blanco.

HURTO EN COMERCIO. De un local comercial ubicado en calle Ituzaingó esquina Ceballos, desconocidos ingresaron entre la tarde del pasado lunes y la mañana del pasado martes, mediante la efracción del vidrio de la vidriera que estaba dañado y hurtaron diez camperas tipo parca de colores: verde, negra y gris y diez pijamas de colores y tamaños variados, avaluados en $ 10.000 (diez mil pesos).

ARREBATO. Próximo a la hora 2:00 de ayer, en la intersección de las calles Cuaró y Faustino Carámbula, la víctima se encontraba en su vehículo cuando se le apersonan dos masculinos, por lo cual uno de ellos le pide fuego, enseguida el otro lo empuja y le arrebata un celular color gris y $ 100 (cien pesos). Avalúa la pérdida en $ 400 (cuatrocientos pesos). Investiga Personal de Seccional 10ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 20:30 del pasado martes, en villa Vichadero en la intersección de las calles 18 de Julio y Gral. Fructuoso Rivera se registra un accidente de tránsito entre el automóvil matrícula FRA-2576, conducido por la femenina B.R.M.P., oriental, de 67 años, y la motocicleta matrícula FXR-379 que era conducida por el masculino M.U.M.F., oriental, de 33 años. El hecho ocurrió en momentos que el automóvil que circulaba por calle 18 de Julio y al llegar a dicha intersección hace un giro hacia la izquierda sin darse cuenta que en sentido contrario venía el bi-rodado, por lo que lo embiste cayendo al pavimento. Se realiza test de espirometría a ambos conductores, resultando negativo. Trasladado a Policlínica local, donde es visto por médico de guardia que expide certificado para M.U.M.F. “politraumatizado, fractura con desplazamiento en pierna izquierda, pasa a Rivera”. La conductora del automóvil resultó ilesa. Magistrado de Turno en resolución judicial dispuso: “relevamiento fotográfico, test de espirometría a los conductores, forense al lesionado, entrega de vehículos bajo recibo y se mantenga evolución del lesionado”. Trabajó en el hecho Personal de Seccional 8ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la noche del pasado lunes, próximo a las 22:00 horas se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Paysandú y Leandro Gómez, entre la motocicleta matrícula FYR-534 y el automóvil matrícula FRA-6866. El hecho ocurrió en momentos en que la conductora del automóvil, la femenina C.L.A.G., oriental, de 27 años, que circulaba por calle Paysandú con dirección al este, al llegar a la intersección con Leandro Gómez señaliza la maniobra y gira a la izquierda sin percatarse que por Paysandú en sentido contrario circulaba el motociclista con el cual colisiona. El conductor de la motocicleta resultó ser L.M.A.D., oriental, de 20 años, quien sufrió lesiones leves y fue trasladado en ambulancia al Hospital local donde el médico de guardia le diagnosticó: “politraumatizado leve, excoriaciones rodillas”. La conductora del automóvil resultó ilesa. Ambos conductores son sometidos a test de espirometría con resultado negativo. Trabajó en el hecho personal del Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado martes, próximo a las 18:40 horas se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Paul Harris y Fernández Crespo, entre la camioneta matrícula FRB-7573 y la motocicleta matrícula FLR-273. El hecho ocurrió en momentos en que el conductor de la camioneta N.A.M.L., oriental, de 47 años, quien resultó ileso, circulaba por calle Paul Harris con dirección noroeste y al llegar a la intersección con Fernández Crespo surge la motocicleta desde su derecha, ingresando al territorio uruguayo desde Santana Do Livramento, colisionando con el mismo. Como acompañante llevaba al masculino J.C.T., oriental, de 40 años, quien visto por un facultativo de ambulancia Movilcor fue diagnosticado “paciente que presenta excoriaciones en región posterior en brazo derecho. no presenta ninguna otra lesión”. El conductor de la motocicleta resultó ser C.F.A.O., oriental, de 17 años, quien no sufrió lesiones. Ambos conductores fueron sometidos al test de espirometría con resultado negativo, graduación cero. Trabajó en el hecho personal del Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

HALLAZGO DE CRÁNEO HUMANO. En la tarde del pasado martes, en el frente de la finca ubicada en calle Diego Lamas esquina Pantaleón Quesada, un masculino contratado para cortar el pasto encontró un cráneo humano semienterrado bajo el césped. Se practican averiguaciones.

Deja un comentario