Rivera, lunes 18 de noviembre de 2024

Síntesis policial: Hurtos, accidentes de tránsito y averiguación de paradero

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al menor Kevin Elfo Dutra Silveira, oriental, de 16 años, que falta de su hogar sito en Mtra. Alicia Méndez Nº 88, barrio Magisterial, desde el día 5 de agosto. El menor habría discutido con su hermana y se retiró de la finca. El mismo es de cutis blanco, estatura 1,65 metros, pelo corto negro y vestía pantalón y campera de color negro y championes blancos. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencias 462-911 o el 21526010 de Seccional 9ª.

HURTO DE VEHÍCULO – RECUPERADO. Ampliando comunicado relacionado al hurto de la motocicleta matrícula FPR-421, la cual se encontraba estacionada en calle Reyles y Dr. Anollés. En horas de la tarde del pasado miércoles, policías de Seccional 9ª lograron la detención de los indagados confesos del ilícito, los masculinos, A.M.C.Z., oriental, de 26 años, y C.A. Da. C. Da. C., oriental, de 20 años, donde en la finca del último nombrado se recuperó la matrícula de la motocicleta. Momentos después, ordenados por Mesa Central de Operaciones de Jefatura, el Grupo de Respuesta Inmediata logra ubicar en vía pública, en la calle Juan Castillo entre España y Manuel Oribe al bi-rodado hurtado. Los masculinos permanecen detenidos y serán conducidos a la Sede Judicial. Se ampliará.

HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA. El pasado miércoles, en la Institución “Club del Niño – Rincón Don Bosco” emplazada en Esc. Luis Seguí y Mons. Torres Medeiros, desconocidos ingresaron mediante la efracción de la puerta principal hurtando: un televisor LCD, una notebook, una caja de sonido amplificada, bolsas de leche en polvo y paquetes de azúcar. La Directora del local no desconfía de nadie y no supo avaluar lo hurtado. Investiga Personal de Seccional 9ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. El pasado miércoles, en la intersección de las calles Agraciada y Reyles se registra un accidente de tránsito entre el automóvil matrícula IHD-0089, conducido por el masculino de iniciales H.O., oriental, de 51 años, y la motocicleta matrícula FCR-244, siendo el conductor el masculino de iniciales D.B.O., oriental, de 54 años. El hecho ocurrió en momentos en que la motocicleta circulaba por Agraciada al sur cuando, al llegar a la intersección mencionada, surge un automóvil desde su izquierda cortando su paso y resultando imposible evitar la colisión, cayéndose el motociclista al pavimento. Trasladado al Nosocomio Local donde fue visto por el médico de guardia, el que expide el certificado que consta: “fractura de segundo metatarsiano de pie izquierdo”. El conductor del automóvil resultó ileso. Ambos conductores realizaron el test de espirometría con resultado negativo, graduación cero. Trabajó en el hecho personal del Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado miércoles, en la calle Francisco Romero frente al número de puerta 530, se produce un accidente de tránsito entre la motocicleta matrícula FAI-435, conducida por el masculino E.Y.T.B., oriental, de 21 años, que llevaba como acompañante al masculino O.A.S. de L.B., oriental, de 16 años, y la motocicleta matrícula FWR-601 conducida por el masculino de iniciales V.D.R.M., oriental, de 17 años. El hecho ocurre momentos en que la primera de las motocicletas nombradas, circulaba por carretera Aparicio Saravia hacia el norte y al llegar al lugar mencionado fue embestido desde atrás por la otra motocicleta, perdiendo el dominio del rodado y cayéndose ambos al pavimento. Se hace constar que el otro conductor se retiró del lugar, siendo ubicado posteriormente. Se hizo presente en el lugar ambulancia Movilcor, donde el facultativo de guardia asistió a E.Y.T.B. y al acompañante O.A.S. de L.B. diagnosticando para ambos “politraumatizado leve”, dándoles el alta en el lugar. Mientras que el otro conductor, V.D.R.M., fue trasladado a la Asistencial CASMER, donde el médico de guardia expidió certificado que consta: “politraumatizado leve”. Ambos conductores fueron sometidos al test de espirometría con resultado negativo, graduación cero. Trabajó en el hecho personal del Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

Deja un comentario