Síntesis policial: Hurto en comercio céntrico
TENTATIVA DE RAPIÑA. En la madrugada de ayer próximo a la hora 05:00, en momentos que las jóvenes de iniciales N.J.S.O., oriental, de 22 años, y G.B.S.B., oriental, de 18 años, se disponían a realizar compras en un comercio ubicado en Hermanos Spikerman Nº 294, y Pasaje Nº 1, fueron abordadas por dos desconocidos del sexo masculino, los cuales les exigieron todo el dinero que portaban y a la negativa de éstas, uno de los desconocidos efectúa disparos contra las femeninas, no logrando alcanzar a las mismas. Practicadas las averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho por parte de personal de Seccional 10ª, lograron la detención de las personas de iniciales C.A.F.V., oriental, de 22 años, y B.R.F.S., oriental, de 18 años. Puesto el hecho en conocimiento del magistrado de turno dispuso “acta de declaración de las partes, forense para lesionados, libertad para C.A.F.V., y B.R.F.S., sean emplazados sin fecha y se eleven antecedentes”.
HURTO EN COMERCIO. En la madrugada de ayer de una agroveterinaria ubicada en calle Agraciada y Faustino Carámbula, mediante la rotura de puerta de acceso, ingresaron y hurtaron dos motosierras. Investiga personal de Seccional 1ª.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado, excoriaciones múltiples, herida abierta en muslo izquierdo”, fue el dictamen del médico de guardia en el Sanatorio COMERI, para la persona de iniciales G.J.C.P., oriental, de 21 años, el que en la madrugada de ayer próximo a la hora 1:40, circulaba en la motocicleta matrícula FVR-011 por Avda. Italia con dirección norte y al llegar a la intersección con Juan Zorrilla de San Martín pierde el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de turno.
HALLAZGOS DE VACUNOS FAENADOS. En la tarde de ayer, en circunstancias que personal de la BEPRA realizaba recorrida por Paraje Puntas de Cuñapirú, en un campo desocupado localizaron vísceras, trozos de cuero, cabezas y patas de seis vacunos raza Bradfor. Según las características de los animales se presume que son de procedencia brasileña. Se continúan las actuaciones por parte de personal de la BEPRA.