Rivera, lunes 23 de diciembre de 2024

Síntesis policial: Falleció niño por ingerir líquido no apto para consumo humano

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Excoriaciones múltiples, escalpe pierna derecha”, fue el diagnóstico médico para la persona de iniciales J.L.G.C., oriental, de 21 años, quien en la mañana de ayer circulaba en la motocicleta matrícula FWR 926, por Avda. Cuaró al Sur y al llegar a la intersección con calle Monseñor Vera, choca con el automóvil matrícula HAT 180, quien circulaba delante suyo y efectuaba un retorno en dicha intersección. El mismo era conducido por la persona de iniciales J.F.C.C., oriental, de 73 años, quien resultó ileso. Tomó intervención personal de la Seccional 10ª, Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular y se enteró a la Justicia.

HURTO DE VEHÍCULO. Del patio de una finca de calle Juana de Ibarbourou, hurtaron la motocicleta matrícula FCR 557, color negro. Investiga personal de la Dirección de Investigaciones.

HURTO DE VEHÍCULO. Del patio de una finca de calle Altivo Estévez, hurtaron la motocicleta matrícula FBR 835, color gris. Investiga personal de la Dirección de Investigaciones.

COMUNICADO. Segundo llamado a exámenes para aspirantes a cadetes de la Escuela Nacional de Policía. La Dirección de Coordinación Ejecutiva de la Jefatura de Policía de Rivera hace saber a todos los interesados que la Escuela Nacional de Policía hace un segundo llamado a exámenes para aspirantes a cursos de cadetes. Las inscripciones finalizan hoy, viernes 3 de febrero de 2012, a la hora 12:00. Las bases se encuentran en la Dirección de Coordinación Ejecutiva; teléfono 21525931. Por consultas y/o solicitud de formularios de inscripción podrán canalizarse directamente en local de la Escuela Nacional de Policía, sito en Camino Maldonado 5952, de lunes a viernes de hora 8:00 a 17:00; vía correo electrónico a la dirección [email protected] o por los teléfonos 25137188.

EN TACUAREMBÓ:

FALLECIÓ NIÑO POR INGERIR UN LÍQUIDO NO APTO PARA CONSUMO HUMANO. El 31 de enero pasado, ingresaba en emergencia del Hospital Local, en horas de la tarde un niño de 1 año de edad, tomando conocimiento, el personal policial apostado en ese nosocomio, constatándose su fallecimiento en horas de la noche por parte del médico actuante. Procediéndose a indagar a la madre y un testigo, manifestó: “Que próximo a la hora 13:30 se encontraba en su domicilio de localizado en barrio Montevideo, momentos en que personas se encontraban reparando una puerta de una habitación destinada a sala, mientras el niño jugaba en la misma, y observan que el mencionado ingiere de un pomo un líquido, al parecer aceite, comenzando a toser e inmediatamente se produce su desvanecimiento, por lo que en primera instancia lo trasladan a la Policlínica ubicada en barrio Montevideo, posteriormente es trasladado en un vehículo del Ministerio de Salud Pública a emergencia del Hospital Local, siendo ingresado al CTI, constatando el facultativo actuante su fallecimiento a la hora 23:45 del día 31 de enero de 2012. Enterada la Sra. Juez Letrado Dra. Ginares dispuso: “Autopsia lo que se coordinó con médico forense, conjuntamente con policía técnica, indagatoria de los padres en actas y entrega del cuerpo a los deudos”.

Deja un comentario