Síntesis policial: Accidentes de tránsito, violación y hurto en comercio
AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la adolescente Xinia Rosicela Bitancourt Núñez, oriental, de 13 años, es de cutis morocho claro, de 1,60 metros de estatura, complexión delgada, cabellos lacios de color castaño oscuro. Viste pantalón deportivo de color gris, remera de manga corta de color roja con una muñeca dibujada en la misma, y falta de su hogar sito en calle Simón del Pino Nº 200. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 2152-6000.
HURTO EN COMERCIO. En la madrugada del pasado viernes, del interior de un comercio ubicado en calle Ceballos entre Avda. Sarandí e Ituzaingó, mediante la efracción de una ventana desconocidos ingresaron y hurtaron $ 6.000 (seis mil pesos) y R$ 1.500 (mil quinientos reales). Investiga personal de Seccional 1ª.
VIOLACIÓN A TRANSEÚNTE. En la madrugada del día del pasado sábado, próximo a la hora 2:00, la femenina C.G.M.N., oriental, de 19 años, que circulaba con su hija pequeña en un coche por calle Diego Lamas intersección Tranqueras, donde fue sorprendida por el masculino G.P.M., oriental, de 31 años, mediante amenazas con un arma blanca, indicando que la acompañara a su casa sino su hija iba a pagar las consecuencias. La misma accede y va hasta la casa del mismo, donde la agrede con golpes en el rostro y mantiene relaciones sexuales. En un descuido del agresor, la víctima toma a su hija y logra huir dejando sus pertenencias en el coche, saliendo a la vía pública observa un móvil policial y pide auxilio. La femenina regresa al lugar con personal policial, donde avista sobre la vereda el coche con sus pertenencias. Al revisar notó la falta de su celular color gris, y el cargador. Personal policial logra ubicar al masculino. El mismo se encontraba con el celular de la víctima, es conducido a Seccional 1ª. Se realizó test de espirometría al agresor, resultando positivo, graduación 4,0 gramos de alcohol por litro de sangre. Se continúan con las actuaciones. La víctima y su hija fueron vistas por Médico de Guardia que expidió certificado que consta “laceración en labio inferior”, “no presenta lesiones evidentes actuales” respectivamente. Se continúan con las actuaciones.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 8:00 de día del pasado sábado, se registra un accidente de tránsito entre la motocicleta matrícula ILX-1819, conducida por el masculino R.A.L.P., oriental, de 31 años, que tenía como acompañante el masculino de iniciales S.S.N., oriental, de 32 años; y el automóvil matrícula IPW-2143 taxímetro Nº 064, de procedencia brasileña, que se dio a la fuga pero luego fue ubicado en territorio brasileño e interceptado con colaboración de la Policía Militar. El mismo era conducido por el masculino G.B., brasileño, de 30 años. El bi-rodado circulaba por calle Wilson Ferreira Aldunate al este y al llegar a la intersección con calle Fernando Segarra, desde esa vía surge en contramano el automóvil taxímetro, el que los embiste luego dándose la fuga. Se realizó test de espirometría a los ocupantes de la motocicleta, resultando negativo graduación cero. El conductor del bi-rodado resultó ileso, y el acompañante fue trasladado al nosocomio local, donde el médico de guardia expidió certificado que consta “politraumatizado, fractura de pie izquierdo, queda para valoración por especialista”. Se ampliará. Trabajó personal de Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado viernes próximo a la hora 17:45 en la ciudad de Tranqueras, en calle Treinta y Tres Orientales, entre la motocicleta matrícula FVR-460, guiada por el masculino C.M.M., oriental, de 20 años que circulaba por esa vía y al intentar desviar un pozo allí existente, se cruzó al otro lado de la calle embistiéndose con la motocicleta matrícula FAF-683, guiada por el masculino M.N.R.G., oriental, de 22 años, que circulaba en sentido contrario. Ambos conductores fueron trasladados a la Policlínica de CASMER, donde el médico de guardia les diagnosticó para C.M.M., “politraumatismo leve”, y para M.N.R.G., “politraumatismo leve en maxilar”. Se enteró a la Justicia.