Síntesis policial: Abigeato, hurtos, destrucción de dispositivo de monitoreo electrónico
VIOLENCIA DOMÉSTICA. El pasado lunes, personal del Grupo Halcones en calle Celedonio Rojas, barrio Sacrificio de Sonia, intervinieron a un masculino de 22 años de edad, quien se encontraba requerido por la Justicia por hechos de violencia doméstica que tienen como víctima a familiares con quien posee medidas cautelares consistentes en prohibición de comunicación y acercamiento, como así también la implantación de dispositivo de monitoreo electrónico, el cual fue dañado. Puesto a disposición de la Fiscalía, fue conducido ante la Sede Judicial y, finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “Condénase al masculino como autor penalmente responsable de reiterados delitos de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos a cumplir una pena de doce meses de prisión”.
HURTO. El pasado lunes, de una institución pública en calle Pantaleón Quesada, barrio Centro, hurtaron un secador de pelos, y una jarra ecléctica. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.
HURTO. El pasado lunes, del interior de un camión que se encontraba estacionado en calle Agustín Ortega, barrio Centro, hurtaron un GPS, una caja de plástico con herramientas varias y una linterna. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.
EN TACUAREMBÓ:
HURTO. El pasado domingo, fueron hurtados un televisor, una garrafa de 13 kilogramos y artículos de vajilla desde una vivienda ubicada en el Balneario Iporá. La denuncia fue realizada en Seccional 10ª, continuando las actuaciones policías de la Brigada de Investigaciones. Se investiga.
HURTO. El pasado domingo fue denunciado el hurto de un parrillero de metal y varios paquetes de comestibles desde un local comercial. La denuncia fue realizada en Seccional 1ª. Se investiga.
HURTO. El pasado sábado fue denunciado el hurto de prendas de vestir varias y 10 kilogramos de carne vacuna desde un comercio en jurisdicción de Seccional 1ª. Se investiga.
HURTO. El pasado sábado fue denunciado el hurto de perfumes desde un local comercial de calle 25 de Mayo. En el transcurso de las averiguaciones se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 31 años que quedó emplazado sin fecha para Fiscalía de Segundo Turno. Se investiga.
ABIGEATO. El pasado sábado fue denunciado el abigeato de un vacuno desde un establecimiento sito en Ruta Nacional Nº 26. La Brigada Departamental de Seguridad Rural investiga el hecho.