Rivera, lunes 21 de abril de 2025
Síntesis policial:

Procesado sin prisión agente que realizó disparos con su arma reglamentaria tras altercado

En la mañana del pasado domingo 25 de octubre pasado fue detenido por personal de Seccional 10ª el Agente de 2ª G.R.D.R., oriental, de 25 años, perteneciente a la Dirección Nacional de Cárceles. El mismo fue denunciado por la persona de iniciales P.R.D.G., oriental, de 25 años, por haberle efectuado disparos con su arma de reglamento, luego de haber mantenido un altercado con este en Leandro Gómez y Wilson F. Aldunate. Sometido ante la justicia y culminada la instancia judicial el magistrado de turno dispuso el procesamiento sin prisión del Agente de 2ª G.R.D.R., imputado de la comisión de “un delito de acometimiento con arma propia, y disparos de arma de fuego”.

HURTO. De una finca ubicada en calle Arrayán en barrio Villa Sara, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de puerta que da al frente, ingresaron y hurtaron un televisor de 14 pulgadas, un equipo de audio y 100 CDs. Investiga personal de Seccional 10ª.

COMUNICADO. Se informa a la población, que se ha detectado por parte de ésta Policía un nuevo Modus Operandi para el hurto de celulares, el que consiste en que una persona se acerca y acusa a la victima de haberle hurtado el celular a él o a un familiar, solicitando que le muestre el suyo para ver si no es similar al hurtado y luego le pide que lo acompañe hasta algún lugar para que el supuesto dueño reconozca el celular, pidiendo que lo esperen, no retornando más.

EN TACUAREMBÓ
FALLECIMIENTO.
En horas de la tarde del día 25, personal de Seccional 2ª (Ciudad), toma conocimiento a través de comunicación proveniente del Hospital Local, del fallecimiento del adolescente José González, de 13 años de edad, como consecuencia de las lesiones sufridas a raíz de un accidente de tránsito ocurrido el pasado día 19, en calle Soldado Joaquín Godoy (zona de La Pedrera), en circunstancias en que no logra evitar caer desde una bicicleta, en la que circulaba junto a otro menor, presentando traumatismo encéfalo craneano, entre otras lesiones. El mismo se encontraba internado en CTI de dicho nosocomio desde la fecha del siniestro, siendo su estado grave. Efectuadas las averiguaciones correspondientes y siendo entrevistados testigos presenciales del accidente, fue posible determinar que el menor circulaba en el cuadro de la bicicleta, que era conducida por su compañero, por la mencionada calle, la cual se encuentra empedrada, y en un momento determinado, se atraviesa un can, perdiendo el dominio del rodado, cayéndose, y golpeándose la cabeza con una piedra. Fue enterada del hecho la Justicia Letrada Competente.

Deja un comentario