Rivera, viernes 18 de abril de 2025
Síntesis policial:

Procesada por receptación tras incautación de artículos hurtados de la Esc. Nº 66

Ampliando información relacionada con el hurto a la Escuela Nº 66, en Paraje Curticeiras, denunciado en Seccional 2ª, efectivos de la Dirección Investigaciones abocados al esclarecimiento del hecho y con información bridada por personal de Seccional 2ª, proceden a la detención de la persona del sexo femenino de iniciales M.A.P.B., oriental, de 36 años, y la inspección de tres fincas mediante orden de allanamiento expedida por el Juez de turno donde se incautaron; un módem Nº TV8A168989 KRC161088; un teléfono de Antel, un celular, un parlante sin marca color negro; una tijera de picotear; una tijera chica color rojo, un microscopio 750x color rojo; un reproductor de DVD color negro; un televisor color negro y gris Nº 21NB3-01503, una licuadora de color blanco; una estufa; una caja con pinturas acrílicas, lapiceras, lápices, marcadores, una base de teléfono Ruralcel, con batería 6 volts y notebook XO serie OIPC SKU5 SHF80805555, efectos reconocidos por la directora de referida escuela. Culminada la Instancia judicial respectiva el Juez Letrado del Primer Turno dispuso el procesamiento con prisión de M.A.P.B., imputada de la “comisión de un delito de receptación”, la misma fue prontuariada en dependencias de Policía Técnica y alojada en la Cárcel Departamental.

HURTO ACLARADO. Denunciaron en dependencias de la Dirección Investigaciones, el hurto de combustibles por el valor de $ 600.000 (seiscientos mil pesos uruguayos), mediante la manipulación del dispositivo mecánico de los surtidores de combustibles de una estación de servicio emplazada en Ruta 5 Km. 458. Efectivos de esa dirección proceden a la detención de las siguientes personas F.B.N., oriental, de 31 años, R.D.M.R., oriental, de 25 años, H.A.R.C., oriental, de 36 años y S.J.S.R., oriental, de 25 años, los que sometidos ante el Juez Letrado del Primer turno dispuso el procesamiento con prisión de todos imputados de “la comisión de un delito continuado de estafa”, los mismos fueron prontuariados en dependencias de Policía Técnica y alojados en la Cárcel Departamental.

COMUNICADO. Se informa a la población, que se ha detectado por parte de ésta Policía un nuevo Modus Operandi para el hurto de celulares, el que consiste en que una persona se acerca y acusa a la victima de haberle hurtado el celular a él o a un familiar, solicitando que le muestre el suyo para ver si no es similar al hurtado y luego le pide que lo acompañe hasta algún lugar para que el supuesto dueño reconozca el celular, pidiendo que lo esperen, no retornando más.

COMUNICADO II. Se solicita la colaboración de toda la población para ubicar a familiares de la persona José Pedro Rodríguez, uruguayo de 80 años, el cual se encuentra internado en el Hospital Local de Florida, en estado de indigencia. Por cualquier información llamar al (035) 22555.

Deja un comentario