Policías de las dos ciudades detrás del sátiro
La policía de las dos ciudades, trabajan sobre pistas firmes, tras la captura del sátiro, que viene actuando en las dos ciudades y consideran que es inminente su captura. Entienden los efectivos que se trata de un sujeto peligroso, por lo que vienen poniendo el máximo empeño en su detención. En la tarde de ayer fueron múltiples las denuncias de ciudadanos que creyeron verlo, pero lamentablemente en ninguno de los casos fue positivo el aviso.
Varias mujeres fueron atacadas por un hombre que describen como: “de cutis morocho, musculoso, alto, cabellos cortos color negro, barba “perita”, vistiendo campera clara, jeans oscuros y camisa a cuadro”.
En algún caso lesionó a la victima, en momentos en que la amenazaba con un cuchillo. En la noche del miércoles, tal como informáramos en nuestra edición de ayer, cuando atacaba a una víctima más, familiares salieron en su defensa, el agresor disparó por terrenos de fincas de Cerro del Marco, la policía se unió a la persecución, pero no lograron capturarlo. Sin embargo, en la fuga se le cayó una billetera, con sus documentos.
Con esos datos, incluyendo su fotografía, la policía realiza ahora la búsqueda, luego de haber individualizado el lugar de trabajo del individuo. En Rivera Chico cuando policías de la Seccional 10ª concurrieron a verificar una denuncia, se encontraron con una persona con aspecto físico similar con la descripción aportada por las victimas, originándose una nueva persecución en la cual se intercambiaron varios disparos de armas de fuego.
En la línea divisoria patrullas a caballo del 2º Regimiento de Policía Montada de Santana do Livramento y patrullas en moto de la policía de Rivera, circulaban en búsqueda de este deleznable individuo.