Operativos policiales altamente positivos
Entendemos que vale la pena destacar los operativos que en las últimas semanas a llevado adelante la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía, desbaratando bocas de venta de drogas, algo que los riverenses venimos reclamando desde tiempo atrás. Debe sumarse a ello la detención de un individuó con diez kilogramos de marihuana, por parte de la Dirección Nacional de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas.
Muchas veces habíamos remarcado la necesidad que se actuara en ese sentido, pues si bien es entendible que el personal de esta última trabaje en la búsqueda de desbaratar el gran tráfico, reconociendo además que muchos procedimientos exitosos, con grandes repercusiones en el sur o este del país, han tenido especial protagonismo, de parte de la repartición con sede en nuestra ciudad, es evidente la necesidad de terminar con la actividad de estos pequeños expendedores, que en definitiva son quienes causan el peor daño a nuestros jóvenes.
La situación se agrava mucho más si tenemos en cuenta que lamentablemente en muchos casos ya se está vendiendo pasta base, lo que resulta de una peligrosidad tremenda.
Muchas veces criticamos la actuación policial, en este caso es digno de hacer conocer la buena labor que viene desarrollando la gente de Investigaciones.