Rivera, martes 25 de junio de 2024

Se realizó ayer una multitudinaria bicicleteada interliceal por las calles de Rivera

En la mañana de ayer, promoviendo la actividad física y las buenas prácticas de salud entre nuestros jóvenes, se llevó a cabo la primera “Bicicleteada interliceal” organizada por el Consejo de Educación Secundaria y con el apoyo de la División Deportes de la Intendencia de Rivera y de la Dirección Departamental de Salud.
Participaron estudiantes de los Liceos Nº 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de la ciudad de Rivera, partiendo desde distintos puntos de la urbe hacia el Estadio Municipal, donde cientos de jóvenes se congregaron para realizar el recorrido en conjunto.
Desde el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” partieron todos juntos para realizar un recorrido por el siguiente circuito: Avda. Italia, Bvar. Presidente Viera, calle Ituzaingó, Bvar. Treinta y Tres Orientales y Avda. Sarandí, hasta el Shopping Melancía.
En el estacionamiento de dicho centro comercial se desarrollaron una serie de actividades recreativas con regalos, premios, y diversos stands con hidratación, frutas y controles básicos de salud. Allí había stands de diversas instituciones, donde se realizaron distintas actividades de promoción primaria y promoción secundaria en relación a la salud cardiovascular.
La primera “Bicicleteada interliceal” se enmarcó en las actividades de la Semana del Corazón.

Deja un comentario