Rivera, miércoles 19 de junio de 2024

La Escuela Esperanza entregó premios

Ayer en el local de la Escuela Esperanza fueron entregados los premios del sorteo que se realizó con la finalidad de recaudar fondos para llevar a alumnos que allí concurren a las Olimpíadas Especiales que este año será en el departamento de Río Negro.
El Presidente de la Comisión, Mtro. Valentín Leal hizo uso de la palabra y dijo que “ante la presencia de Profesores, alumnos e integrantes de la Comisión de Apoyo se hacía la entrega a la Señora Nerys Alvez de una bicicleta Ondina y dos pasajes ida y vuelta a Montevideo, donación de Agencia Central, producto de la rifa de Olimpíadas Especiales.
Agradeció a todas las personas y empresas que colaboraron con este emprendimiento y así ayudar a que los niños y jóvenes con capacidades diferentes puedan concurrir a estas olimpíadas en el mes de noviembre, en la ciudad de Fray Bentos.
Destacamos la nobleza de la premiada que en un gesto de desprendimiento obsequió a la Escuela los dos pasajes que le correspondían, dijo que eran destinados a las Olimpíadas.
Leal anunció luego que empiezan ahora una etapa de trabajo que consistirá en lograr socios colaboradores permanentes, a efectos de institucionalizar definitivamente estas Olimpíadas Especiales en Rivera, a partir del año 2010 comenzarán las elecciones de las Comisiones Directivas, como corresponde, de acuerdo a la Personería Jurídica de Olimpíadas Especiales de Uruguay.
Transitaron ya cuatro años de experiencia y hay un gran eco para hacer de esto algo permanente en pro de nuestros atletas olímpicos, ya que trajeron a Rivera excelentes resultados.

Deja un comentario