Rivera, jueves 25 de abril de 2024
Para mañana se prevé taller sobre uso de laptop...

Actividades de la Asociación de Maestros de Rivera

La Asociación de Maestros, luego que asumiera la nueva directiva, viene desarrollando una serie de actividades de tipo formativas, que claramente benefician al asociado. En este marco es que se prevé la realización de un taller de uso de laptop, que se realizará el próximo viernes 22 de agosto a la hora 19:00 en el local de la Asociación, en calle Uruguay.
Se anuncia que en la oportunidad, profesoras de nuestro medio trabajarán con los socios interesados en el manejo de las laptop. Se trata de un curso taller gratuito, por lo que se invita a los socios a participar.
En otro orden se recuerda la realización de elecciones nacionales, en la Federación de Magisterio, entre el 1º y el 6 de septiembre, oportunidad en que la novedad es que se acordó realizar por primera vez la elección, en las escuelas, modalidad que actualmente se instrumenta en Montevideo y Canelones, lo que evidentemente va en claro beneficio de los socios de FUM TEP.
También se trabajan en aspecto sociales y culturales, por lo que se comenzó a trabajar en la organización de la 1ª peña del maestro que se llevará a cabo el día 21 de septiembre con la finalidad de recaudar fondos para realizar reformas en el local a los efectos de mejorar los servicios que se brindan a los socios.
Una buena noticia, es que se adquirió recientemente un moderno equipo informático con la finalidad de mejorar el trabajo administrativo y ejecutivo, próximamente se contará con servicio de ADSL, el que estará a disposición de los socios.
Finalmente se recuerda los servicios actuales, que favorecen a los socios: asesoramiento jurídico, alojamiento en los dos hogares magisteriales en Montevideo vacaciones en Bella Vista y Jaureguiberry, charlas, talleres, seminarios préstamos de libros y material didáctico en general, alojamiento en el local, para maestros y alumnos de escuelas rurales.
Atención al público de lunes a viernes de 17:30 a 19:30. Uruguay 681, telefax (062) 28485.

Deja un comentario