Ya se conocen los fallos del Tribunal de Penas de la Organización del Fútbol del Interior
Los dos cuerpos técnicos celestes anunciaron ayer la nómina de jugadores que viajarán en la tarde de hoy rumbo a la ciudad de Artigas, con salida prevista para la hora 15:00 desde el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
En mayores viajan: Yian Luca Rosas, Matheus Soares, Maiko Britos, Cristian Meneses, Marcelo López, Igor Viera, Andrei Florindo, Cristian Fabricio Ferreira, Leonardo Castillos, Gastón Machado, Luis Eduardo García, Fernando de Mello, Jefferson Farías, Bruno Gueedes, Sebastián Rosano, Brahian García, Rodrigo Silva, Víctor Hugo Espinoza y Rodrigo Sebastián Sena.
Y en sub-17: Rudiney Bueno, Fabio Quinteros, Lucas de León, Matías Alvez, Rodrigo Rodríguez, Joaquín Ferreira, Enzo Santana, Luis Fernando Guedes, Samuel Carreras, Lucas Rodríguez, Nahuel Quintana, José Agustín Gonzálvez, Anthony Scirgalea, Víctor Arizaga, Lucas Díaz, Juan Gabriel de Mello, Robinson Seguí, Alejandro Sebastián Pereyra, Jonathan Bizera y Héctor Farías.
FALLOS DEL TRIBUNAL
Se conocieron los fallos del Tribunal de Penas de la Organización del Fútbol del Interior y de todos los expulsados de nuestras selecciones, tanto en juveniles como mayores, solamente el jugador Jefferson Farías queda habilitado para estar a la orden en el partido de esta noche en Artigas.
También queda habilitado el director técnico Kenny Fabricio Núñez, que podrá ingresar al vestuario y al campo de juego. Queda demostrado, con la sanción impuesta, que no hubo insultos a la terna arbitral pues es lo que se sanciona con mayor severidad.
Tampoco la hubo en el caso de Marcos Ramos que también fue suspendido por un partido, pero que aún no lo cumplió, por lo que hoy no estará en el “Matías González”.
En mayores el otro jugador que aguardaba sanción era Richard Gómez, que fue suspendido por tres partidos, de los cuales ya cumplió uno y solamente podrá volver a la actividad en el último partido de la serie en nuestra ciudad, ante Bella Unión.
En cuanto a los juveniles (sub-17), se aguardaba el fallo de los dos jugadores que fueron expulsados en el partido jugado en la ciudad de Tacuarembó.
Igor Mateus Sanguinetti fue sancionado con dos partidos de los cuales cumplió uno y quedará habilitado recién para el partido clásico ante Tacuarembó, en el “Atilio Paiva Olivera”.
Cristian Alessandro Sandín Sánchez fue suspendido por tres partidos y solamente podrá volver en el último partido de la serie ante Bella Unión.