Una nueva suspensión que complica el final del certamen de la Divisional B
Nuevamente la actividad del fútbol del fin de semana se vio suspendida debido al mal estado de los campos de juego.
Con respecto al certamen de la categoría sub-18 no hay demasiados inconvenientes una vez que se trataba de la disputa de la primera fecha, que iba a comenzar exactamente en la fecha indicada y, en definitiva, una semana de atraso no complica para nada, el calendario de actividades.
Sin embargo la suspensión de la fecha de la Divisional B complica mucho el final del certamen porque ya tenemos todos los plazos vencidos.
No olvidemos que, de acuerdo a lo planificado y aprobado oportunamente, el Campeonato de la Divisional A debería haber comenzado el pasado fin de semana.
No va a comenzar antes de la finalización del torneo de la Divisional B porque hay un inconveniente insalvable y que tiene que ver con la carencia de jugadores que tienen los equipos de la Divisional A porque todos juegan en la Divisional B.
El Consejo de la Divisional tendrá que buscar soluciones rápidas y que no hay otra alternativa, pasan por la disputa de partidos nocturnos.
Hay otra alternativa y pasa por jugar, en primera instancia, un partido que puede resolverlo casi todo.
Se trata del partido entre Frontera Rivera Chico y Cerro.
Si ganan los albicelestes no hay otra alternativa que jugar todo los demás encuentros porque cada uno de ellos resolverá alguna situación y definirán situaciones.
Si gana el rojo de Cuaró no hay necesidad de jugarse, por lo menos tres partidos y solamente restará definir el título de la Divisional B entre los mismos rivales porque los dos habrán logrado el ascenso.
Difícilmente se acepte esta idea pero no hay otra alternativa a menos que estén dispuestos a esperar tres semanas para terminar el certamen y en ese caso el campeonato de la Divisional A estará comenzando con un mes de atraso.