Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Una excelente jornada de vóleibol se disputó en Sarandí Universitario

En la sede campestre de los verdiblancos, a orillas de la piscina y con muchísimo público presenciando los encuentros, se jugó un certamen abierto de vóleibol en duplas.
Se inscribieron doce parejas, las que fueron separados en tres grupos de cuatro cada una de ellas. Las parejas inscriptas fueron: Dardo/Darío; Marcos/Maxi; Camon/Sebastián; Fabio/Alejandro; Jeison/Marcio; Víctor/Álvaro; Amaral/Jorge; Maicol/Mosquito; Edgar/Javier; Isaac/Facundo; Anthony/Ian; y Maty Cross/Maxi.
Las posiciones finales marcan que en el primer lugar finalizó la dupla formada por Alejandro Pereyra y Sebastián Pereyra. En el segundo lugar finalizó la pareja Marcos y Maxi, y el tercer lugar correspondió a la dupla Dardo y Darío.
La novedad fue que el título fue alcanzado por padre e hijo. La juventud y el desgaste físico estuvo a cargo de Sebastián, mientras que su padre aportó la experiencia que tiene en tantos años jugando torneos de vóleibol en todos los terrenos, aunque, en esta oportunidad fue la primera que ganan en la arena.
Torneos de este tipo son necesarios y no solo para el desarrollo desde el punto de vista deportivo, sino que promueven la confraternidad de un grupo de deportistas a quienes les gusta el vóleibol y siempre se pueden generar nuevos emprendimientos.

Deja un comentario