Rivera, domingo 30 de junio de 2024

Todo pronto para el partido que jugarán los equipos de Nacional y Tacuarembó

Se disiparon todas las dudas y la presencia de las más altas autoridades del medio junto al empresario Holger Vildózola, y representantes de la Fundación Pérez Scremini convalidaron todo lo actuado y apoyan la llegada del Club Nacional de Fútbol a nuestra ciudad el próximo martes.
Holger Vildózola historió todo lo sucedido a partir de las negociaciones directamente con la Comisión Directiva de la institución capitalina.
También se refirió a la presencia del equipo de Tacuarembó que lo hace prácticamente sin costo alguno porque solamente solicitó un aporte económico para el traslado y una cena.
Quedó determinado todo el itinerario que cumplirán los albos en nuestra ciudad habiendo un horario especial para destinarlo a los parciales riverenses que deseen fotografías o autógrafos de sus ídolos.
Pero lo fundamental de la reunión (en la fotografía) fue la presencia del Intendente Departamental y el Secretario General de la comuna convalidando todo lo actuado por el empresario y cediendo, sin costo alguno, las instalaciones del estadio.
También estuvo el Jefe de Policía del departamento Insp. Ppal. Wilfredo Rodríguez quien colaborará con el personal policial dentro y fuera del estadio, también sin costo alguno.
La Cooperativa Médica de Rivera con la presencia de médicos y ambulancias, la Brigada de Caballería con la Banda Musical y la cancha de Mandubí para un entrenamiento de los tricolores.
Y la cuarteta arbitral que cumplirá funciones también sin costo alguno.
Todos con la misión de colaborar efectivamente con la Fundación Pérez Scremini que tiene como Presidente en nuestro medio, a María Ivone Geraldo de Barbitta que junto al nutrido grupo de colaboradores también estuvieron presentes en la conferencia.
Las entradas ya están a la venta en La Picaña y en la sede del Club Nacional de Fútbol a un precio de $ 100,oo (cien pesos) para la Tribuna Avda. Italia y $ 150,oo (ciento cincuenta pesos) para la Tribuna “Raúl Evaristo Tal”.

Deja un comentario