Rivera, miércoles 9 de octubre de 2024

Suspendieron la final debido al mal estado del tiempo; se jugará el domingo

No se pudo jugar ayer el encuentro final de la categoría sub 18 entre los equipos de Peñarol y Oriental.
El mal estado del tiempo reinante fue el motivo por el cual la dirigencia del fútbol resolvió la postergación de dicho evento que se debía jugar en el Estadio Municipal.
Inmediatamente se citó a los delegados a una reunión extraordinaria con la finalidad de fijar los detalles de la final y postergar, también el comienzo de la Liguilla que en principio estaba fijado para el domingo.
Cabe consignar que de acuerdo a lo que establece el reglamento no se puede comenzar la segunda fase del certamen sin antes haber finalizado la primera.
Los cinco delegados de los clubes que participan en la segunda fase del certamen estuvieron presentes y acordaron que la final entre los equipos de Oriental y Peñarol se jugará el domingo.
En principio se mantienen los mismos detalles, es decir, se juega a las 14:30 y en el Estadio Municipal.
Sin embargo ahora quedó establecido que en caso que no se pueda utilizar el estadio, el partido se juega en la cancha de Peñarol, Parque “Pedro Maciel”.
De esta manera entonces, la Liguilla estará comenzando el miércoles de la semana venidera y se modifican los horarios de comienzos de los partidos.
En el Parque “Pedro Maciel” se jugará a partir de la hora 13:00, el encuentro entre Peñarol y Sarandí Universitario mientras que a partir de las 15:00 lo harán los conjuntos de Huracán ante Oriental.
También se acordó que en caso de suspensión el miércoles, se estará jugando el jueves con los mismos detalles.

Deja un comentario