Sub-15: Sarandí Universitario se tomó revancha y derrotó a Oriental
En el partido más importante de la Divisional Juvenil, fue victoria de los verdiblancos que se tomaron revancha ya que los azules habían ganado en la primera rueda.
Pero mucho más que eso, porque ese triunfo es muy importante para la tabla porque hay que tener en cuenta que Sarandí ya tiene la primera rueda del certamen y hoy ya está en la primera posición, en solitario, de la tabla de la segunda rueda.
Además se saca de encima a un rival directo por el título lo que no es poca cosa.
Fue, sin duda alguna, el resultado más importante de la fría mañana dominical.
Los otros fueron producto de lo que se esperaba.
No llama la atención la goleada de Peñarol ante Lavalleja. Tampoco llamó la atención la victoria de Frontera Rivera Chico ante Cuñapirú, a pesar de reconocer que fue un muy buen primer tiempo y que terminó con una apretada victoria de los rojos por tres a dos.
Cinco goles en un tiempo y alternativas cambiantes con buen juego que luego decayó hasta que los rojos confirmaron la victoria.
Hay que destacar que los rojos, por puntos perdidos, están junto a Sarandí en la primera posición de la tabla porque disputó apenas seis unidades y las ganó todas.
Cierta sorpresa solamente en la victoria de Huracán ante Nacional y no por el triunfo en si sino que por el marcador. Se trataba de un partido muy parejo y eso lo habíamos anticipado, pero la novedad fue la tranquilidad de los del “globito” en haberlo alcanzado.
Se mueve la tabla pero en posiciones intermedias, arriba sigue teniendo a Sarandí Universitario como líder.