Sub-15: Delegados analizarán el lunes la posibilidad de jugar entre semana
Nuevamente, y por enésima vez en esta temporada, los delegados se comprometieron a analizar la posibilidad de adelantar partidos teniendo en cuenta que ya hay un atraso importante en las fechas del fixture original.
El Presidente de Peñarol, Juan Eduardo da Cunha, señaló en la última sesión que habría que fijar para jueves, viernes, sábado o domingo y que el día que lo permitiera, que se jugara porque los chicos ya se están cansando de entrenar y no jugar.
En realidad, se pierde la motivación porque a esta edad los chicos van a los entrenamientos con la finalidad de confirmar un lugar en el equipo que juega el fin de semana y estas suspensiones llevan a que el lunes deban comenzar todo de nuevo sin haber tenido el placer de haber jugado al fútbol.
Hubo planteamientos para jugar sábado y lunes, dos fechas aprovechando que el próximo lunes será feriado, por lo menos para los estudiantes.
Varios delegados plantearon la imposibilidad de hacerlo el sábado porque hay alumnos liceales que integran sus equipos y que tienen clases los sábados.
En este sentido solamente el Liceo Nº 2 tiene actividad el sábado, pero son pocas horas por turno lo que permitiría una adecuación a los horarios de los partidos.
Luego se planteó jugar en horas de la noche y Oriental señaló que su director técnico no puede porque trabaja a esa hora.
Siendo así y al no haber solución, se resolvió fijar, nuevamente la misma quinta fecha que ya se viene suspendiendo en dos oportunidades consecutivas.
LOS DETALLES
El detalle de la actividad del domingo es la siguiente:
– En la cancha de Lavalleja:
Hora 9:30 Huracán vs. Deportivo Colina.
Hora 11:10 Cuñapirú vs. Lavalleja.
– En la cancha de Peñarol:
Hora 9:30 Sarandí Universitario vs. Frontera Rivera Chico.
Hora 11:10 Nacional vs. Peñarol.