Rivera, jueves 3 de abril de 2025

Solamente Cuñapirú ganó en la fecha de la Divisional B

Comenzó la segunda rueda del torneo de la Divisional B con el campeón de la primera, mirando desde afuera. Una fecha con pocos goles en dos partidos y muchos penales.
Bola Ocho y Rivera Wanderers empataron en un gol y los dos goles del partidos fueron logrados mediante ejecución de penales.
Primero fue Bola Ocho y Lauro Ocaño abrió la cuenta y cuando se terminaba el partido llegó el penal del otro lado y Adrián Tabaré Moreira anotaba el tanto del empate para excederse en el festejo y ser expulsado por el árbitro.
Cabe mencionar que Rivera Wanderers ya estaba con uno menos en la cancha y que Bola Ocho tuvo varias oportunidades de liquidar el encuentro a su favor.
También fue empate entre los equipos de Centenario y Artigas aunque hay que destacar que fue un partido mejor jugado y con más jugadas de gol que en el primero.
Centenario fue el autor del gol de apertura y a poco de haberse iniciado el partido.
Un centro desde la derecha y Luis Eduardo García que se adelanta a la defensa y cabecea claramente con destino de red.
Por si fueran pocos los penales sancionados en el primer partido, en éste también se sanciona otro y fue el empate de los tricolores del Pueblo Nuevo por intermedio de Luis Natividade Bottino.
Hubo otras chances, especialmente en el segundo tiempo y una sensacional atajada de Mario Cuevas ante remate libre de Robert Cañete a un minuto del final del partido.
A todo esto, quien ganó y fue el único favorecido de la fecha, fue Cuñapirú.
Los tricolores militares golearon casi de casualidad porque lograron un gol a poco del comienzo del partido y otros dos seguidos en el comienzo del segundo tiempo.
Ansina buscó la reacción con un gol pero llegó el cuarto de Cuñapirú y ya no había otra alternativa que la victoria de los tricolores a pesar del segundo de los de la Cuchilla del Fuego.

Deja un comentario