Sin actividad de la sub-20, la atracción está centrada en las semifinales de la sub-14

De acuerdo a la resolución del Consejo de Juveniles, y debido a que no había escenarios y horarios disponibles, este fin de semana no se va a jugar la revancha de los partidos de cuartos de finales de la categoría sub-20, salvo un partido.
Muy pocos entienden como se jugará un partido de la categoría y no se pueden jugar los otros. En la cancha de Cuñapirú, el domingo en horas del mediodía, estarán frente a frente los locales ante Nacional de Tranqueras.
Resulta que fue un pedido de los tricolores tranquerenses para que sus tres jugadores expulsados en el partido de ida puedan cumplir la sanción automática y queden habilitados para jugar en el equipo de Primera División en la Divisional B.
La reglamentación es clara e impide que el jugador actúe hasta tanto cumpla la sanción automática y solamente puede hacerlo en la categoría en la que fue expulsado.
Pero este será el único encuentro de la categoría sub-20 y el resto de la actividad, en juveniles, estará orientada a las revanchas de las semifinales de la categoría sub-14.
Se jugará el domingo en la cancha de Peñarol. En el encuentro de primera hora jugarán Sarandí Universitario y Bola Ocho, y la ventaja la lleva el verdiblanco, que ganó en la ida por cuatro a dos. El empate o la derrota por un gol de diferencia favorece a los de calle Dr. Anollés.
Bola Ocho deberá ganar por más de dos goles de diferencia y, si es por esa misma distancia, serán necesarios remates libres desde el punto penal para definir al finalista.
En el otro encuentro sucede exactamente lo mismo desde el punto de vista estadístico a favor de Cuñapirú ante Peñarol.
La diferencia que puede ser una ventaja que puedan sacar provecho los equipos que llegan en desventaja, es que se vuelve a cancha chica, donde Bola Ocho y Peñarol marcaron diferencia sobre todos los equipos.
La cancha del Estadio “Atilio Paiva Olivera”, que este fin de semana no se podrá utilizar, favoreció a Sarandí Universitario y Cuñapirú. Ahora veremos…

LOS DETALLES

El domingo. Partidos revancha de las semifinales del torneo sub-14.
– En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 14:00 Bola Ocho vs. Sarandí Universitario. Árbitros: Robert López, Servando Peña y Richard Vargas. Resultado de ida: Sarandí Universitario 4 Bola Ocho 2.
Hora 16:15 Peñarol vs. Cuñapirú. Árbitros: Miguel Dávila, Richard Vargas y Servando Peña. Resultado de ida: Cuñapirú 2 Peñarol 0.

El domingo. Partido revancha de cuartos de final del torneo sub-20.
– En la cancha de Cuñapirú:
Hora 12:00 Cuñapirú vs. Nacional de Tranqueras. Resultado de ida: Nacional de Tranqueras 1 Cuñapirú 2.

Diario NORTE: