Se procedió a la entrega de canastas que correspondían a la Liga de Rivera
Tal como estaba previsto, se procedió a la entrega de canastas donadas por la empresa Tenfield a la Organización del Fútbol del Interior (OFI), y que esta distribuyó entre las Ligas y Sectores afiliadas.
La entrega se llevó a cabo en la sede de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, con la presencia del presidente Javier Pons, el secretario Mario Ariel Vettorello, el tesorero Fernando Alvez, y los integrantes Edgar Raineri y Mario González Ilha.
En primera instancia se atendió a quienes llegaban desde el interior del departamento y que se llevaron diez canastas cada uno de ellos.
Ricardo Lozano, Presidente de la Liga de Tranqueras, Paola Antúnez, Presidente de la Liga de Fútbol de Minas de Corrales, y un representante de la Liga de Vichadero, que iba a depositar las diez canastas en el Corralón Municipal para que este viernes sean trasladados a la Octava Sección.
Luego pasaron delegados de los clubes locales, que levantaron lo que les correspondía de acuerdo a resolución adoptada por la Comisión Directiva.
Se había dispuesto que de las treinta canastas que correspondían a los equipos riverenses, se distribuían de la siguiente manera, dos para cada uno, una más a quienes tienen fútbol femenino y las cuatro que restaban eran para los funcionarios de la Liga.
Una de ellas, y por disposición de la persona a la que le correspondía, se la cedió al cocinero y colaborador de la selección celeste, Rodrigo Justo.
A Frontera Rivera Chico y Lavalleja le correspondían tres mientras que los equipos de Huracán, Deportivo Colina y Nacional aún no han levantado sus canastas.