Rivera, jueves 13 de junio de 2024

Se entregaron los premios a los mejores de la categoría sub-14

Una vez finalizado el último partido jugado en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”, con el triunfo de Cuñapirú ante Oriental, se procedió a la entrega de la copa al campeón.
Los chicos de Cuñapirú festejaron en la cancha con la copa, y junto a familiares y amigos.
Sin embargo, se anunció que se iba a esperar el tiempo establecido para la presentación de alguna denuncia, para confirmar los otros premios y trofeos que se debían entregar.
En efecto, ello sucedió al término de la sesión del Consejo Juvenil de esta semana, cuando los neutrales procedieron a la entrega de los otros premios de la categoría.
Mario González, Presidente de Peñarol, recibió el trofeo como vicecampeón de la categoría. Además, recibió el trofeo al goleador del campeonato, que fue el aurinegro Jefferson Etchechury, con diez goles.
Mientras tanto, Alex Freitas, delegado de Cuñapirú, además de la copa de campeón que ya la tenía, se llevó el trofeo Fair Play y la de la valla menos vencida.
El arco tricolor fue defendido por Enzo da Silva y en el último encuentro ingresó Santiago Vivas.
En ocho partidos jugados le hicieron solamente cinco goles, de los cuales tres de ellos en la primera fecha, cuando jugó ante Artigas y el equipo se descuidó en el segundo tiempo, a ello se suma un autogol de Paulo Almeida en el partido ante Peñarol y uno de Sarandí Universitario de Francisco Posada.
Peñarol y Cuñapirú fueron los dueños de los trofeos entregados en la categoría sub-14.

Deja un comentario