Rivera, martes 25 de junio de 2024

Rivera jugó en el Estadio Olímpico de Montevideo y regresó con los seis puntos

Los celestes sub-14 y sub-15 viajaron este fin de semana para jugar la última fecha del fixture del Campeonato Integración AUF-OFI.
Volvieron con sendos triunfos que dejan claro al análisis que lo que faltó fue unas semanas más de entrenamientos, porque recién en el final de la participación se van encontrando los mejores rendimientos y aparece la participación activa de los directores técnicos.
Los encuentros se jugaron en el Estadio Olímpico, del club Rampla Juniors, ante el local, en la zona del Cerro capitalino y al borde de la Bahía, con el marco imponente del Río de la Plata como fondo.
En sub-14 la celeste dominó el partido y siempre lo mantuvo controlado, hasta lograr una victoria por dos goles a cero ante el equipo locatario.
Un gol en cada tiempo permitió que los dirigidos por Gonzalo Picanzo se retiraran del certamen con una interesante victoria que posibilita la tarea de seguir trabajando buscando mejores logros.
En la categoría sub-15 hubo más trabajo, pero no menos esfuerzo y dedicación por parte de los nuestros, que comenzaron perdiendo con un gol logrado mediante la ejecución de un remate penal a favor de los locales.
Pero apareció la rebeldía propia de los celestes y se llegó al tanto del empate y luego el de la victoria para revertir un resultado adverso.
Muy buena tarea también la de los jóvenes dirigidos por Clodorenato Silva y la demostración de la presencia de valores importantes en nuestro fútbol local que, seguramente en su gran mayoría, ya no estarán por nuestras canchas en los próximos meses.

LOS DETALLES

RIVERA 2 RAMPLA JUNIORS 0
En sub-14:
RIVERA: Enzo da Silva, Gregory Echavaleta, Rodrigo Pereira, Yeferson Pérez, Gianluca Barboza, Gabriel Amado, Agustín Piñeiro, Yury Oyarzo, Rafael Mendiondo, Nicolás Ferreira y Diego Nicolás Cuña.
Cambios: Federico Cabrera por Agustín Piñeiro; Maximiliano Rodríguez por Rafael Mendiondo; Álvaro Xavier por Nicolás Cuña; Gonzalo Pereira por Nicolás Ferreira; Agustín Ramos Henderson por Gabriel Amado.
Goles: Yury Oyarzo y Maximiliano Rodríguez.

RIVERA 2 RAMPLA JUNIORS 1
En sub-15:
RIVERA: Alan Boldrini, Juan Gabriel de León, Gadiel Fernández, Enzo Cal, Bruno Alcoba, Maximiliano García, Deyvitt Alvez, Lucas Silva, Kevin Neves, David Leites y Bruno Guedes.
Cambios: Cristofer Melo por David Leites; Kevin Díaz por Bruno Guedes; Lucas Hernández por Abel Alcoba; Antony González por Nicolás Alvez; Víctor Martínez por Maximiliano García.
Goles: Kevin Neves, en dos oportunidades.

Deja un comentario