Rivera deberá entregar trofeos a los goleros menos vencidos
En oportunidad de realizarse el Congreso Extraordinario de la Confederación del Litoral Norte, los representantes de la Liga de Fútbol de Rivera deberán llevar dos trofeos que fueron instituidos por nuestra Liga y que se disputaron en el pasado certamen regional.
Se trata de los trofeos denominados “César Rodríguez Barboza” y que se deberá entregar a los dos goleros menos vencidos del certamen.
Uno en categoría juveniles sub 18 y el otro para la categoría mayores.
El año pasado, en oportunidad del fallecimiento del notable guardameta celeste con extensa actividad en la selección celeste, se creyó oportuno instituir un trofeo que llevara su nombre y que premiara la actividad de los goleros en el certamen.
La realidad indica que la propia Confederación le ha dado muy poca promoción a este premio pero hoy no se olvida de solicitar que se lleven los trofeos prometidos.
Pero además se indica que los trofeos deberán ser adquiridos por la Liga de Rivera y que no deben tener un valor de determinada cantidad de dinero.
Algo que consideramos que no corresponde pues ha sido la propia Liga riverense la que ha propuesto dicha entrega.
En definitiva los delegados riverenses al Congreso deberán llevar los trofeos que serán entregados a quienes corresponda.
Justo es decir que también se exige la presentación de los otros trofeos, los que estuvieron en disputa durante el certamen pasado, que fueron propuestos por otras Ligas y que hoy también deben entregarlas.