Rivera, viernes 22 de noviembre de 2024

Renegades cierra la semana con un amistoso jugado en el “Raúl Goyenola” ante Tacuarembó

El equipo de Frontera Renegades finalizó la semana en la mañana de ayer jugando un partido amistoso ante el equipo profesional de Tacuarembó que milita en la Segunda División.
Los riverenses viajaron temprano con dos ausencias en el plantel, la del golero David Gerardo Freitas y la del colombiano Tomás Jiménez, en ambos casos por precaución.
En el principal escenario del vecino departamento dividieron el entrenamiento en tres tiempos de treinta minutos cada uno, con la finalidad de permitir que todos los planteles de ambos equipos pudieran ser de la partida y que sirviera para los fines de los técnicos.
En el primer chico el director técnico Darwin Rodríguez colocó en el campo de juego al equipo B y finalizó perdiendo por uno a cero.
Luego, en el segundo jugaron la mayoría de los que el pasado sábado derrotaron a Basáñez por cinco a cero, con el único cambio de Lorenzo Bidart por David Freitas
Luego, en el tercero volvieron a estar la mayoría de los titulares que alternaron con suplentes y en el global acumulado la victoria fue para los rojiblancos por cuatro a uno.
Poco o nada interesa el resultado, pero lo importante es el movimiento y las conclusiones que pueda extraer el cuerpo técnico.
Recordemos que Darwin Rodríguez señaló en conferencia de prensa, luego del partido del pasado sábado, que aún ganando siempre hay que seguir corrigiendo y mejorando.
El gol de Frontera Renegades fue logrado por el colombiano Luis Caicedo.
Desde Tacuarembó volvieron lesionados los jugadores Facundo Santellán y Cristian Meneses, pero se considera que no reviste gravedad alguna en ninguno de los dos casos.
Desde la tarde de ayer los jugadores y técnicos están libres para concurrir a sus respectivos Departamentos de origen y permitírseles votar en las Elecciones Internas del domingo.
El lunes ya retoman el trabajo de cara a lo que será el partido del domingo 7 de julio ante Salto, a las 15:30 horas, en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”.

Deja un comentario