Rivera, jueves 30 de mayo de 2024

Primer “Open Day” en el Autódromo Municipal “Eduardo P. Cabrera”

La Intendencia de Rivera y la Asociación de Pilotos Rivera-Livramento organizan el primer “Open Day”, a realizarse el domingo 19 de noviembre en el Autódromo “Eduardo Prudencio Cabrera”.
El “Open Day” es una actividad abierta a todo público, donde cada uno elige el modo de recorrer la pista del Autódromo. Se puede hacer una caminata, recorrer en bicicleta, en automóvil o en motocicleta.
Para los niños, por primera vez se realizará una competencia de autos a pedal, eléctricos, triciclos, bicicletas, etcétera, donde cada uno deberá llevar su vehículo. En breve se darán a conocer más detalles.
Habrá escolta para circular en pista en automóvil o motocicleta y la inscripción será de un kilogramo de alimento no perecedero, lo que será donado a instituciones locales.

HORARIOS DEL OPEN DAY
El domingo 19 de noviembre.
Hora 8:30 a 12:00 Recorridas por el circuito a pie y en bicicleta.
Hora 12:00 a 13:30 Almuerzo.
Hora 13:30 a 15:00 Recorridas en automóvil por el trazado del circuito.
Hora 15:30 a 16:30 Recorridas en motocicletas por el trazado del circuito.
Hora 16:45 a 17:30 Carrera de niños en autos y motos a pedal, bicicletas, etcétera.

ENTRADA GRATUITA
Cabe destacar que tanto los automóviles como las motocicletas serán guiados con vehículos de escolta para seguridad de participantes y público. La velocidad máxima permitida será de cincuenta kilómetros por hora (50 Km/h) siguiendo a la escolta. Habrá salidas de veinte automóviles o veinte motocicletas por turno.
A partir de las 7:30 de la mañana se abrirán los portones, con entradas por el túnel y por la entrada de boxes. La entrada es gratuita para todo público. Para los participantes que deseen realizar una recorrida del circuito, en automóvil o motocicleta, la inscripción será de un kilo de alimento no perecedero.

Deja un comentario