Peñarol y Cuñapirú se fueron arriba, ambos lideran la tabla con dos victorias
Sin tiempo para el análisis de lo que fue la primera fecha se jugó la segunda.
En medio de un fuerte viento que favoreció y perjudicó a todos y la amenaza de lluvia que no se concretó durante toda la tarde, se jugaron los partidos correspondientes a la disputa de la segunda fecha del Campeonato de la categoría sub 18.
Había expectativa porque de los resultados de la primera se desprendía que en dos encuentros se enfrentaban los cuatro ganadores del debut.
Peñarol reiteró la dosis goleadora, le hizo cinco a Sarandí en el debut y ahora otros cinco a Lavalleja.
Diez goles ante dos buenos equipos en la categoría, y cero gol en contra lo que muestra un excelente balance entre defensa y ataque con eficacia en ambas puntas del equipo.
Cuñapirú fue el otro ganador, con trabajo, como fue su primera victoria ante Nacional.
Ahora ante Oriental que tuvo la felicidad de encontrarse con un gol en el comienzo del partido y que dejó escapar la posibilidad de una victoria cuando en el comienzo del segundo tiempo le empataron el partido.
Y en un partido parejo, con dos goles tempraneros y con escasas oportunidades tanto para uno como para el otro, solamente un penal podía desnivelar.
Y así fue, un penal que Cuñapirú transformó en gol y que le significaron tres puntos de oro para compartir con el aurinegro la punta del torneo.
En los otros dos partidos hubo goleada de Sarandí Universitario ante Nacional y por el mismo resultado que había perdido en el debut, cinco a cero.
Hubo victoria de Artigas ante Frontera Rivera Chico por tres a cero con escaso fútbol y mucho a mejorar por parte de ambos equipos.
Tres puntos importantes para el tricolor del Pueblo Nuevo que había perdido, casi sin querer, y sin merecer, en el debuta por dos a uno ante Lavalleja.
La tabla comienza a dividirse, Peñarol y Cuñapirú líderes con seis unidades.
Sarandí Universitario, Lavalleja, Oriental y Artigas con cuatro.
Nacional, Frontera Rivera Chico y Huracán sin unidades.