Otro déficit a pesar que había más de mil personas en el estadio
El tema de la escasa venta de entradas y la cantidad de aficionados que había en el estadio, especialmente en la jornada de domingo, fue largamente debatido por parte de los delegados de las distintas instituciones.
Aún antes de conocer la Planilla de Recaudaciones se habló al respecto y luego se pasaron a presentar ideas para mejorar la venta de ingresos y que se acercara a la cantidad de personas que asisten a los espectáculos deportivos.
De la Planilla extraemos los siguientes datos:
El sábado se vendieron 158 entradas de caballeros, 106 de damas y 21 tickets para el ingreso de motos.
En total fueron apenas 285 entradas recaudándose, $ 6.010.
El domingo apenas 337 entradas de caballeros, 212 de damas y 53 tickets de motos, en total 602 entradas y $ 12.760 recaudados.
Los delegados estimaron que había mucho más personas en el Estadio y se asegura que en determinado momento hubo más de mil personas.
Los gastos, $ 8000, Estadio Municipal, personal de boletería y portería, $ 1.770, ternas arbitrales $ 6.600 y Servicio 222, $ 7.177.
En total se recaudaron $ 18.770 y se gastaron $ 23.547 por lo que el déficit es de $ 4.777 por lo que cada una de las instituciones deben aportar $ 477,70.
Luego los delegados pasaron a tratar la forma de evitar que haya una enorme cantidad de aficionados que ingresan sin abonar entrada.
Se adoptaron una serie de decisiones y se comenzará este fin de semana con la inhabilitación del ingreso de las motos por el portón del fondo.
Las motocicletas se ubicarán en el lugar contiguo al portón del fondo con un portero encargado del cuidado de los rodados pero el portón no se abrirá.
Otra de las ideas es la colocación de un Fiscal en el punto elevado de la rampa de acceso a la tribuna.
Y también se pensó en la posibilidad de la colocación de una cámara en la portería con la finalidad de poder identificar a todos los que ingresan sin pagar.
Incluso un delegado fue designado para entrevistarse con una empresa que alquila cámaras para circunstancias especiales.