Rivera, sábado 19 de octubre de 2024

Nuevamente se suspendió la actividad, aunque no había condiciones de jugar

Las canchas no ofrecían condiciones de juego y, si bien es cierto, el sábado ya se sabía que difícilmente se pudiera habilitar alguno de los escenarios, se resolvió esperar.
Los dirigentes fueron hasta las canchas de Lavalleja, Peñarol, Oriental y Sarandí Universitario, donde se debían disputar los encuentros de este fin de semana.
En principio se resolvió suspender la actividad del Campeonato Promocional Femenino atendiendo especialmente a que Vichadero se tenía que trasladar a nuestra ciudad en las primeras horas del domingo.
La realidad nos mostraba a una cancha de Sarandí Universitario sin condición alguna de poder jugarse al fútbol, con mucha agua acumulada sobre el terreno de juego.
Sin embargo, y debido a las críticas de la semana anterior, los neutrales resolvieron aguardar ante la escasa posibilidad de jugar que ofrecía una jornada sabatina que, si bien es cierto no fue buena, tampoco se habían registrados precipitaciones.
Sin embargo a medianoche, cuando ya se reiniciaba la lluvia, la dirigencia, que se mantenía en contacto permanente, ya comenzaba a pensar en una nueva suspensión y fue así que en las primeras horas del domingo lo dieron a conocer, atendiendo especialmente a los chicos de la categoría sub-15 que son los que madrugan.
Los presidentes del Consejo Juvenil, Johnny dos Santos, y de la Divisional B, Mario González, de común acuerdo con el Presidente de la Liga, Holger Vildózola, resolvieron la nueva suspensión total de la actividad en un hecho sin precedentes.
Nunca antes, en la historia del fútbol riverense se habían suspendidos tres fines de semana seguidos y menos aún que una institución pasara seis semanas sin jugar como le va a suceder a quienes queden libres en juveniles y la Divisional B el próximo fin de semana.
Todo hace pensar que es probable que tanto en sub-15 como en la Divisional B se fije la misma actividad prevista en las reuniones que habrán de celebrar en la noche de hoy.

Deja un comentario