Nuevamente la lluvia estorbó los planes, pero hoy las selecciones entrenarán en cancha
La lluvia, nuevamente la lluvia, hizo imposible que los seleccionados riverenses que participarán en la décimo sexta edición de la Copa Nacional entrenaran con normalidad en la tarde de ayer.
El seleccionado juvenil estuvo ensayando en el Gimnasio “José Agustín Moratorio” del club Sarandí Universitario. Asistencia total del plantel celeste sub-17, que realizó ejercicios físicos por espacio de algo más de una hora.
En determinado momento del entrenamiento el director técnico Richard Quintanilla anunció que hoy los jugadores deberán estar presentes en la cancha de Artigas.
Sea cual sea el estado del tiempo se va a realizar una práctica de fútbol formal en un escenario que difícilmente muestre agua.
LA CELESTE MAYOR
Había cierta expectativa en relación al entrenamiento de la selección mayor, una vez que estaba dispuesto que se iba a realizar en la Brigada de Caballería Nº 1. El agua caída próxima a las cinco de la tarde perjudicó lo que podía haber sido un entrenamiento de fútbol formal en la cancha grande.
Pero como no estaba lloviendo a las 18:45, en oportunidad de iniciarse la práctica, y cuando todo hacía suponer que se iba a hacer en el gimnasio, se logró la cancha chica de la Brigada. “Vamos a hacer todo lo posible por no entrenar en gimnasio esta semana”, dijo en más de una oportunidad el técnico celeste.
El cronograma de actividades establece que para hoy se trasladen nuevamente a la Brigada de Caballería Nº 1 con la esperanza de poder utilizar la cancha grande y realizar fútbol formal a pocos días del debut en el campeonato nacional.