Nueva prueba para un equipo que aspira a ser de Primera
Cuñapirú es hoy un equipo con muchas posibilidades de ascender. Aún no ha logrado nada pero se encamina rumbo a Primera División para la próxima temporada.
Hoy es líder de las dos tablas y eso no es poca cosa para un certamen al cual le faltan pocas fechas y el margen de posibilidad de alcance por parte de quienes marchan en posiciones intermedias es, cada vez menor.
Este fin de semana el rival de los tricolores militares será Centenario que no ha rendido, en esta segunda rueda, como lo había hecho en la primera.
Quizás el favorito sea Cuñapirú pero a Centenario siempre hay que abrirle una carta de crédito y además entender que se trata de la última posibilidad del equipo de Richard Quintanilla para prenderse a los de arriba.
Sin duda alguna el partido que deben jugar Nacional y Rivera Wanderers es el más importante en términos de posiciones.
Los tricolores, campeones de la primera parte y segundos en la tabla acumulada debe seguir luchando para que nadie se interponga en el camino que viene trazando junto a Cuñapirú porque todo apunta a una final entre ambos con el ascenso asegurado.
Pero el albinegro es, hoy, el tercero en la acumulada y con posibilidades en el Clausura y, por encima de todo, el equipo que ha sido la sensación en el torneo con una excelente primera rueda.
Completa la fecha el encuentro entre Ansina y Bola Ocho que significa la última chance para ambos.
Quien gane no habrá ganado mucho, pero el que pierda, definitivamente se aleja de toda chance de título y ascenso.
No hay favoritos y Ansina viene de un triunfo importante mientras que su rival viene de perder dos puntos en forma casi increíble ante Nacional.