No hubo actividad en el fútbol riverense debido a las elecciones
En su última sesión, el Consejo Juvenil había resuelto no modificar su forma de actuar y no se hubo actividad este fin de semana, a pesar que se buscaron soluciones alternativas para que no se suspendiera la cuarta fecha del campeonato de la categoría sub-15.
La fecha se pudo haber disputado en la jornada del pasado sábado, pero los delegados consideraron oportuno mantener la actividad los días domingos en horas de la mañana y postergaron esta fecha.
En esta categoría, la actividad volverá el próximo fin de semana, cuando se juegue la octava fecha, debido a que Sarandí Universitario solicitó fecha libre con motivo de las actividades dentro de los Juegos Verdiblancos.
Precisamente, Sarandí presentó una nota y los demás delegados, como suele ocurrir, aceptaron el pedido y buscaron la solución más accesible: el cambio del fixture.
DIVISIONAL B
Por otra parte, el Consejo de la Divisional B había fijado el comienzo de sus actividades de la presente temporada para la jornada de ayer, domingo, sin advertir que se trataba de una jornada donde no podía haber actividad.
Las elecciones del Banco de Previsión Social motivaron una nueva postergación del inicio del torneo de la divisional de ascenso.
Como consecuencia de ello, a partir del próximo fin de semana venidera volveremos a tener una intensa actividad futbolística con fútbol desde las primeras horas de la mañana con los juveniles hasta las últimas horas de la tarde cuando finalizan los encuentros de la Divisional B.