No hay fútbol y Lavalleja se prepara para el debut del próximo sábado
Este fin de semana no habrá actividad oficial en la Liga Departamental de Fútbol. Así se resolvió luego de conocer la imposibilidad de contar con servicio de seguridad policial porque todos los efectivos de las Seccionales estarán destinados a la tarea de guardia de urnas de votación.
Recordemos que mañana se realiza el acto electoral en nuestro país para la elección de los Intendentes Departamentales. Esa es la razón por la cual no se juegan partidos de la categoría sub-15 ni de la Divisional B.
En principio los delegados de los clubes habían resuelto jugar la sub-15 el próximo lunes teniendo en cuenta que en casi todos los centros de Enseñanza Secundaria no habrá actividad.
Sin embargo la propia policía señaló que tampoco el lunes se podrá contar con efectivos.
Ante esto se resolvió suspender definitivamente la fecha fijada y en la reunión del próximo lunes se estará resolviendo al respecto.
La Divisional B sencillamente no juega y la misma fecha, comienzo de la segunda rueda, se estará jugando el domingo 17 y con los mismos detalles en el Parque “Pedro Estévez”.
LAVALLEJA
El conjunto decano sigue entrenando con la finalidad de estar en perfectas condiciones para el debut del próximo sábado en la ciudad de Artigas.
El cuerpo técnico del decano señaló que hoy y mañana los jugadores tendrán libre, a pesar que varios jugadores estarán en la cancha en la jornada de hoy.
Se trata de algunos de los que tienen algunas faltas esta semana pasada.
El lunes todo volverá a la normalidad y se acerca el día del debut ante el Piratas Juniors en la ciudad de Artigas, previsto, en principio para el sábado venidero a partir de las 15:30 en el estadio “Matías González”.