No fue provechoso el debut del campeón tacuaremboense en la Copa de Clubes
El equipo de Wanderers Juvenil, campeón del fútbol de Tacuarembó, perdió en su debut en el marco de la primera fecha del Grupo H de la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
El conjunto tacuaremboense jugó como local ante el equipo de Melo Wanderers, que tiene amplia trayectoria en este tipo de eventos.
El equipo de Anderson Pérez, Marcio Galli y Luis Ricardo Lima comenzó perdiendo mediante un gol logrado por Óscar Silva en la ejecución de un penal.
Restando poco más de quince minutos para el final del partido Gerardo Barrios logró empatarlo. Sin embargo, pocos minutos más tarde, los visitantes lograban el gol de la victoria por intermedio de Diego da Rosa.
Ambos equipos integran la Serie H de la Copa Nacional de Clubes, junto al equipo de Peñarol de Treinta y Tres, que tuvo fecha libre en la jornada inaugural.
LOS DETALLES
WANDERERS JUVENIL 1 MELO WANDERERS 2
Cancha: Estadio “Raúl Goyenola” de Tacuarembó. Hora de comienzo: 16:00. Jueces: Jacinto Rivero, Renzo Ferrari, y Eladri Dotti (terna de Paysandú).
WANDERERS JUVENIL: Jonathan Vaz, Esteban Bentos, Sebastián Cuello, Nicolás Borgarelli, Anthony de Souza, Anthony González, Carlos Bastón, Julio Almeida, Ricardo Lima, Marcio Galli, Cristian Rodríguez. D.T.: Armando Javier Duarte.
Cambios: José Bentancurt por Esteban Bentos; Gerardo Barrios por Marcio Galli.
Gol: Gerardo Barrios a los 28’ del segundo tiempo.
MELO WANDERERS: Maximiliano Grajales, Alejandro Ferreira, Víctor Camacho, Bruno Olivera, Sergio Montero, Luciano Machado, Sebastián Vázquez, Óscar Silva, John Márquez, Ignacio Silvera, Diego da Rosa. D.T.: José Manuel Rivero.
Cambios: Diego Silva por Luciano Machado; Bernardo Laureiro por Ignacio Silvera.
Goles: Óscar Silva -de penal- a los 17’ del segundo tiempo, y Diego da Rosa a los 33’ del segundo tiempo.