Muy buena actitud de Centenario al reconocer el título del campeón
Recibimos una nota de los Directivos de Centenario que analizan la actuación del equipo en este retorno al fútbol riverense.
En realidad Centenario no perdió nada, ganó y ganó muchísimo y es por ello que compartimos el texto de la nota remitida y señala:
“Cuando empezó el campeonato teníamos tres objetivos: no negamos que el temor de no llegar alcanzarlos rodeaba nuestras mentes.
El primero (por supuesto el más importante) lo conquistamos sin haber jugado un solo partido; que fue el de formar un grupo, una unión, una amistad, una familia, compañeros, amigos, verdaderos hombres, con lo cual pudiéramos contar con ellos en todos momentos, como jugador, ayudantes, colaboradores, etcétera, etcétera.
Con cariño, dedicación, cada uno apoyo, ayudo, lucho para que seamos lo que somos hoy. La gran familia Centenario.
Segundo objetivo cumplido: Ascender a Primera División ‘A’. ¡Así fue! Con gran dedicación, simplicidad, humildad y principalmente fuerza de voluntad, nuestros héroes nos llevaron a que en la próxima temporada 2013 los colores rojo, amarillo y azul de Centenario estén entre los más grandes.
El tercer objetivo no se pudo conquistar, pero fue el que más simbolizó lo que en verdad es Centenario. Al termino del partido, mientras el adversario festejaba la victoria, todos nosotros: dirigentes, cuerpo técnico y jugadores unidos en un fuerte abrazo, vimos lo cuanto fuimos y somos más que vencedores.
Con la cabeza erguida, sin ninguna palabra grosera, sin ninguna actitud anti-ética verbal o física y si con cariño… vimos las generaciones, las familias, los amigos, el respeto que unimos, así en una conclusión total dijimos: Deber cumplido.
En la vida hay muchas vueltas. Capaz que algunos de nosotros seamos rivales en algún partido futuro de fútbol… pero seguro que será solo entre las cuatro líneas porque en la vida somos y seremos siempre buenos amigos.
Nuestros más sinceros respetos al Sr. Danilo Poschi, su Sra. Amalia, y a todos integrantes del club Huracán. Felicitaciones. Centenario desea y envía un fuerte abrazo a todos las personas que estuvieron, están y siempre estarán, en nuestra mente y principalmente en nuestro corazón”.