Rivera, martes 5 de noviembre de 2024

Mañana se jugará la primera final del campeonato de la Divisional B

Con gran parte del objetivo logrado, los equipos de Centenario y Huracán juegan la primera final del campeonato de la Divisional B.
Ambos ya lograron ascender a Primera División y hoy juegan solamente por el sabor especial del titulo máximo.
Mencionar pronósticos y posibilidades resulta complicado porque todo pasará a depender del interés que demuestren cada uno de los jugadores y el equipo, en relación a esta instancia del certamen.
En lo previo aparece con más posibilidades el equipo de Huracán porque ha crecido mucho a lo largo del certamen.
Los del “globito” resultaron campeones de la segunda rueda y confirmaron esa supremacía en la Liguilla.
Centenario, de extraordinario comienzo de campeonato, bajó de producción en la segunda y jugó sin compromiso alguno la Liguilla pero mantuvo un nivel superior a lo de la segunda rueda.
Es un buen equipo, experimente, que sabe lo que quiere pero existe una clara sensación que determina un cierto favoritismo para Huracán basado en el trabajo que se realiza en el parque Carlos Serón y que tiene muy buenos cimientos como para consolidar un triunfo en estas instancias finales.
Recordemos que de acuerdo al reglamento se trata de dos finales, la primera de ellas ahora y la segunda la semana venidera, si hay empate en puntos, sin importar la diferencia de goles, se hace necesaria una tercera instancia definitiva
Un título que solamente dejará la sensación de campeón a quien lo logre pero, sin duda alguna que lo más importante que había en juego, el ascenso, ya fue logrado por ambos equipos y hoy son de Primera División.
De todas maneras se sabe que nadie entra a la cancha pensando en que ya se ha logrado el resultado deseado, nadie quiere perder y la copa los atrae por lo que se espera un buen partido

LOS DETALLES

Mañana. Primera final del campeonato de la Divisional B.
– En el Estadio “Atilio Paiva Olivera”:
Hora 14:30 Centenario vs. Huracán. Árbitros: Juan Ramón Madera, Julio C. Rivero y Wilmar López.

Deja un comentario