Rivera, jueves 27 de junio de 2024

Los juveniles entrenaron en el Estadio Municipal y los mayores en la cancha de Huracán

Ayer fue un día en que ambas selecciones entrenaron en el mismo horario provocando que debiéramos dividirnos para poder estar unos minutos en cada uno de los escenarios.
Los juveniles se fueron hasta el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” y allí, luego de una charla técnica a cargo de los integrantes del cuerpo a cargo de Marcos Ramos, se procedió a jugar un encuentro de fútbol formal ante un equipo de jugadores, en su mayoría de Peñarol y de la categoría sub-20 con el refuerzo de algunos jugadores de otros equipos.
Una práctica interesante, porque se jugó ante un equipo con mucha más experiencia que la que tienen los chicos celestes.
Ramos dispuso que ingresaran Anthony Juncal, Maximiliano Escobar, Felipe Cuadro, Facundo Olivera, Alex D. Coitiño, Joaquín Sánchez, Wilson Ferreira, Gabriel Madruga, Joaquín Paines, Luis Miguel Pereira y Junior López.
Luego, en el transcurso del partido realizó muchos cambios.

LA SELECCIÓN MAYOR
Por su parte, la celeste mayor estuvo en el Parque “Carlos Serón” realizando ejercicios físicos a cargo de Darwin Lenin Silva y luego pasaron a la conducción de Richard Quintanilla y Richard Márquez, que ordenaron un movimiento táctico interesante.
La novedad en la selección mayor fue el reintegro de Marcos López Pintos, que estaba autorizado a faltar hasta la jornada de ayer inclusive. Fabricio Ferreira había entrenado en horario diferente debido a coincidencia de horario laboral.
Hoy ambas selecciones estarán en el Parque “Carlos Serón”. Para mañana está previsto que los juveniles entrenen en el Colegio Salesiano en horas de la mañana, muy tempranito, a las ocho.
Los mayores van a jugar un partido de fútbol formal ante un representativo de jugadores riverenses que están en Tacuarembó y lo completarán con otros del fútbol local y de Livramento.

Deja un comentario