Los juveniles entrenaron ayer en el Parque Oriental; hoy van al estadio
La celeste chica volvió a entrenar en el Parque Oriental. Fue el segundo día consecutivo, luego de dos días anteriores en gimnasios cerrados.
Y valió la pena porque se trata de un ambiente diferente, rodeado de árboles, plantas, mucho verde y la curiosidad de quienes pasan por Avda. Sarandí y se quedan mirando el entrenamiento.
Al costado, y del otro lado de la calle, un grupo de padres de los chicos no le pierden pisada, marcación cerrada, pero mucho más que ello, el apoyo que los gurises necesitan a esta edad.
El intenso trabajo dispuesto por el cuerpo técnico es tomado con mucha alegría por parte de los integrantes del plantel, que no faltan a los entrenamientos salvo situaciones puntuales y siempre muy bien explicadas. Ayer, por ejemplo faltó solamente uno y con aviso.
Richard Quintanilla y Richard Márquez llevan adelante el entrenamiento mientras que a un costado Luciano Aguiar le da “una paliza” de ejercicios a los cuatro goleros de la celeste juvenil. Rodrigo Justo no pierde pisada y colabora eficazmente con cada uno de los técnicos y jugadores.
Nada queda librado al azar y todos muy contentos por el aplazamiento de una semana en el comienzo del certamen nacional. En realidad la selección juvenil lo necesitaba.
Hoy es un gran día para Quintanilla, porque podrá poner en la cancha a un equipo presumiblemente titular y comenzar a trabajarlo. En horas del mediodía de hoy, si el tiempo lo permite, se trasladarán al Estadio Municipal y allí realizarán fútbol formal.
Mañana tendrán libre y el lunes vuelven con renovados bríos, buscando llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato nacional.
Por su parte, la selección celeste mayor volvió al Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” después de muchos días. El equipo comandado por Kenny Núñez pudo realizar ayer una práctica de fútbol formal y el plantel tendrá libre este fin de semana.