Los jugadores seleccionados deberán estar exclusivamente al servicio de la celeste
Nuevo entrenamiento de la selección celeste de la categoría sub-17 y una escueta pero firme determinación del cuerpo técnico en relación a la posibilidad de jugar otros campeonatos que se vienen realizando y organizando en nuestra frontera.
Marcos Ramos señaló que le pidieron por determinado o determinados jugadores para que pudieran actuar en un certamen organizado por el club 14 de Julio en Livramento.
El entrenador celeste fue claro y terminante al señalar que no está dispuesto a conceder autorizaciones a unos y no a otros, por lo que está expresamente prohibido hacerlo.
Señaló con meridiana claridad que todo jugador que actúe en un equipo de fútbol once o fútbol siete quedará automáticamente desafectado de la selección.
Fueron pocas palabras, pero concretas y escuchadas atentamente por la totalidad de los integrantes del plantel, porque ayer no faltó nadie.
SE INTEGRÓ AGUSTÍN MONTAÑO
El último jugador incluido al plantel, Agustín Montaño del club Cuñapirú, comenzó ayer luego de haber estado autorizado por el cuerpo técnico debido a problemas familiares.
Con su ingreso se completa la nómina de treinta jugadores, que son quienes van a trabajar con miras al campeonato del Litoral Norte que comienza el próximo 14 de enero.
EL PRIMER AMISTOSO
Se había dispuesto en un comienzo, que el primer amistoso de nuestra selección se iba a jugar el miércoles 28 en la ciudad de Melo, ante la representación de Cerro Largo.
Sin embargo, es probable que precisamente ese día se esté jugando la segunda final del Campeonato Rivera, por lo que en las últimas horas se resolvió modificar la fecha de dicho amistoso que pasa ahora al viernes 30 de diciembre.
La revancha dependerá de la posibilidad de utilización del Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” y está fijada para el sábado 7 de enero.