Los clubes están preocupados por los gastos del Campeonato
Se aprobó la forma de disputa del Campeonato Rivera y es, en realidad, un certamen extenso que cuanto al tiempo.
La verdad es que muchos clubes estaban de acuerdo con un campeonato de esta naturaleza pero comenzando en junio con la finalidad de jugar todos los fines de semana.
Ahora, incluso con la postergación de una semana, el certamen tiene muchísimas fechas al punto que de jugarse solamente los fines de semana se estaría culminando recién en enero del año que viene.
Eso determina que la segunda fase se deba jugar a mitad de semana y en horas de la noche.
Habrá un costo bastante elevado en relación a energía eléctrica y doble gasto semanal de los costos de estadio, árbitros y demás.
Es por ello que realizaron un planteamiento a los neutrales buscando que se destinara parte de lo recaudado por concepto de publicidad estática que lucirá en el Estadio Municipal.
La idea de la publicidad estática fue impuesta por la presidencia de Héctor Anguilla con el único objetivo de reunir fondos para destinarlos a la selección celeste.
Hubo una temporada que la Comisión Directiva se hizo cargo de una fecha por rueda con la finalidad de abaratar los gastos de los clubes.
Hoy los clubes pretenden una colaboración y habría acuerdo en otorgarle la publicidad en el otro escenario que se juegue y entregarles toda la publicidad sonora.
En ese sentido se estableció una comisión que analizará costos de la habilitación de la red de altavoces del estadio con una empresa particular que se habría ofrecido para cumplir con tal servicio.
Todo ello debe quedar definido en la sesión de la Coordinadora del próximo lunes.