Los celestes jugarán ante Cerro Largo, el jueves, en el Estadio Municipal
El partido amistoso que en principio estaba fijado para el pasado domingo en la ciudad de Melo no se pudo realizar y quedó acordado que se jugará en la noche del jueves en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”.
Era el primer ensayo de nuestras selecciones, tanto juveniles como mayores con vistas al comienzo del Campeonato de la Confederación Litoral Norte previsto para el próximo sábado 4 de enero.
No tenemos muchas posibilidades de encuentros amistosos, en primer lugar por la fecha del año y segundo porque estamos ubicados geográficamente en un punto donde solamente tenemos al alcance de las posibilidades a quienes serán luego los rivales en pleno campeonato.
Cerro Largo aparece siempre como una mejor opción y la otra es la de Paso de los Toros que este año no se puede concretar porque el estadio “Omar Odriozola” no está en condiciones al estar siendo reparado.
Incluso los isabelinos van a tener que jugar sus primeros partidos como locales en la cancha de su oponente otorgando una gran ventaja que difícilmente luego puedan contrarrestar.
Por todo ello, el encuentro, en ambas categorías, ante los arachanes aparece como la única opción antes del comienzo del certamen ya que luego, el domingo venidero se estará jugando la revancha en lares melenses.
Los detalles indican que la actividad comenzará a las 20:00 horas en sub-18 y a las 22:00 horas el partido de mayores, para estar acostumbrado al horario que luego será el que jueguen en pleno campeonato.
Nuestros planteles celestes continúan entrenando bajo las órdenes de Wilson Guedes y el Prof. Rodison Goncálvez en juveniles y de Richard Quintanilla y el Prof. Andrés Boldrini en mayores.
Hubo algunos cambios en relación a los planteles que inicialmente comenzaron a entrenar pero en su mayoría, todo se viene cumpliendo con normalidad de acuerdo a lo informado por el Coordinador de Selecciones Alfonso Rivero que viene cumpliendo una eficaz y efectiva labor para que los técnicos puedan dedicarse exclusivamente a su trabajo y no tengan que ver, como en otras oportunidades, a aspectos que no hacen a su función.