Rivera, jueves 4 de julio de 2024

Las selecciones celestes entrenaron ayer con asistencia casi total de los planteles

En la tarde de ayer las selecciones celestes sub-17 y mayor volvieron a los entrenamientos. Los juveniles estuvieron en el Parque “Carlos Serón”. En la conducción del entrenamiento el cuerpo técnico encabezado por Marcos Ramos, quien nos aportó una serie de novedades relativas al plantel.
Por decisión de los propios jugadores, se alejaron del grupo el golero Kevin Figueroa, Tomás Abreu y Ander Cauá Lemos.
Hay una situación especial que seguramente motivará una nueva deserción y está referida al volante de Huracán, Nicolás Couto, cuya familia viajará en los próximos días.
El único ausente al entrenamiento fue el volante Ediney Bueno, por motivos estrictamente personales, y autorizado por el cuerpo técnico.
Hoy seguramente estarán en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” jugando ante un equipo juvenil de Peñarol, en lo que será la única práctica de fútbol formal del equipo celeste juvenil.
El técnico anunció que, en principio, no realizará modificaciones al equipo titular y que el mismo estará en la cancha esta tarde apenas unos minutos para darle continuidad y además para otorgarle más minutos de fútbol a quienes menos han jugado.

LA CELESTE MAYOR
Estuvieron en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”. Allí trabajaron primero bajo las órdenes del Prof. Sergio Alexander Fagúndez y luego con el técnico Jorge Gustavo Fagúndez.
Lo interesante del entrenamiento de los mayores celestes fue la presencia de la casi totalidad del plantel, a pesar del difícil momento que se vive, con más de un pie afuera de la segunda fase.
El único ausente fue el volante Igor Alvez que, por motivos laborales, no pudo estar presente. Hoy vuelven a trabajar, seguramente en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
Recién allí se podrá conocer la idea del técnico para el partido ante Bella Unión.
La idea y el objetivo es ganar el partido y por la mayor diferencia posible. El resto, corre por cuenta de lo que pueda hacer Tacuarembó, jugando con suplentes, en la ciudad de Artigas.

Deja un comentario