Las coordinaciones entre los Consejos de la B y Juveniles se deben realizar antes
La expectativa está centrada en la organización de la actividad para el próximo fin de semana. Debemos tener en cuenta que a las 19:00 horas de hoy sesionará el Consejo Juvenil, una hora antes que el de la Divisional de Ascenso.
Sin embargo todo apunta a señalar que en horas de la tarde deberá haber una coordinación de ambos Consejos con la finalidad de llegar a la sesión, con todo prácticamente planificado para evitar desencuentros.
En primer término hay que señalar que no se puede dejar afuera de estas coordinaciones, la resolución que adopte el Deportivo Colina en cuanto a su encuentro por la Copa Nacional de Clubes.
Parece estar confirmado que el Deportivo Colina va a jugar el domingo a las tres de la tarde pero es necesario informar a la Organización del Fútbol del Interior el horario oficial del encuentro y a partir de allí comienzan a encontrarse las soluciones para la actividad local.
Es que en realidad no hay muchas alternativas, o se juega el sábado o se fija una etapa nocturna entre viernes o sábado en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
En cuanto a juveniles todo hace pensar que es donde hay menos problemas a menos que el Colina resuelva, sobre la hora, cambiar su encuentro ante Estudiantes de Tacuarembó para horas de la mañana dominical.
Por si todo ello fuera poco restan los dos partidos que no se pudieron jugar en la tarde de ayer debido al mal estado del tiempo.
Por todo ello la importancia del título, las coordinaciones que se puedan realizar con anterioridad desde la sede de la Liga Departamental de Fútbol serán de extrema importancia para poder armar toda la actividad deportiva del fin de semana.