La selección melense batió a Rivera y liquidó las chances de clasificación
La selección celeste de la Generación 97 jugó la fase regional Norte en la ciudad de Melo y cayó ante el local en el debut relegando toda posibilidad de clasificación en el certamen ya que sigue adelante solamente el campeón de la llave.
Los dirigidos por Oscar Daniel Borba sufrieron un gol de entrada, antes del minuto de juego y eso fue fatal para nuestros intereses porque a pesar del intento, del esfuerzo de jugadores y técnico, no se pudo remontar el tanteador y los locales llegaron al segundo gol que les dio tranquilidad.
El técnico celeste utilizó a todo el plantel, cambió, modificó planes, estrategias y todo fue en vano, Melo supo administrar la victoria parcial que ya había obtenido en el primer tiempo y ganó con tranquilidad.
Quedaba otra chance que era prácticamente imposible que se pudiera concretar, la victoria por goleada ante Tacuarembó y una derrota de Melo en el enfrentamiento ante los rojiblancos.
Ni una cosa ni la otra, apenas se le pudo ganar a Tacuarembó por uno a cero con un gol también logrado casi al comienzo del partido y tampoco se dio el otro resultado que a esa altura ya nada hubiera beneficiado a nuestra selección.
Lastima enorme por los gurises pero entender que cayeron ante los bicampeones nacionales ya que la de la Liga Melense es una selección muy respetada por su tradición copera.
Los nuestros seguirán trabajando porque el año que viene ya estarán en el fútbol once de la sub 13 y en las puertas del fútbol mayor riverense.