Rivera, martes 16 de julio de 2024

La Racca es bicampeón del torneo que finalizó el domingo

El pasado fin de semana finalizó el segundo campeonato de fútbol disputado en La Racca y los locales se consagraron bicampeones.
En este certamen intervinieron doce equipos que fueron distribuidos en serie. Los dos primeros colocados de cada una de ellas pasaron a la siguiente instancia.
Las semifinales la jugaron los equipos de La Virgencita, que derrotó a Charrúas por uno a cero, y La Racca que le ganó a Atlético Unión por tres a cero.
El tercer puesto lo ganó Atlético Unión, mientras que en la final del certamen La Racca se impuso a la Virgencita por uno a cero.

EL PLANTEL
Los que ingresaron para jugar la final: José Ferreira, Pablo Santana, Alcides Ferreira, Daniel Cardozo, Anderson Giovani Barrios, Anderson Márquez, Gonzalo Pacheco, Alejandro Pacheco y Luciano Olivera.
Completaron el plantel bicampeón: Jonathan Ferreira, Ivo Silveira, Diego Silveira y Federico Carballo.
El goleador del campeonato fue el jugador Anderson Márquez, de La Racca, que en la actualidad milita en las divisiones formativas del Tacuarembó profesional.
El director técnico del equipo es el reconocido entrenador deportivo, con muchos lauros logrados hasta el momento, Ruben Artigas Assis.

LOS RESULTADOS
Semifinales:
La Virgencita 1 Charrúas 0.
La Racca 3 Atlético Unión 0.

Tercer puesto:
Atlético 1 Unión Charrúas 0.

Final:
La Racca 1 La Virgencita 0.

Deja un comentario