Rivera, sábado 23 de noviembre de 2024

La Liga de Fútbol de Paysandú, con graves problemas internos, tampoco asistió al Congreso

La Liga de Rivera no fue la única ausente en el Congreso de la Confederación Litoral Norte, tampoco estuvo presente la Liga de Paysandú que, según se informó, tienen serios problemas de integración.
En ese caso la importancia de la presencia de los sanduceros era vital para el tratamiento de los temas porque uno de ellos estaba referido a la organización de las sedes únicas del próximo Campeonato Nacional de la categoría sub 15 y precisamente los sanduceros serán anfitriones.
Hay quienes aseguran que a esta altura de los acontecimientos la Liga está totalmente desintegrada.
En Paysandú se jugará una de las sedes del Campeonato de la Sub 15 y debían haber aportado todos los detalles de organización de dicho evento donde jugarán Tacuarembó, Guichón y Mercedes, además de los locales.
Consultado el Secretario de la OFI, el tacuaremboense Nelson Fernández, que estuvo presente en la oportunidad, dijo que no se habían tratado temas muy importantes como la posición a llevar a san Gregorio de Polanco debido a las ausencias de Rivera y Paysandú.
Hubo si un informe de actuación por parte de integrantes del Ejecutivo de la OFI tratando de limar asperezas ya que las relaciones entre el Ejecutivo de la OFI y algunos representantes de la Confederación habían quedado muy tensas desde el momento de la disputa de las finales del último Campeonato Nacional.
La realidad indica se trataron muy pocos temas de los que se habían propuesto en el Orden del Día enviado a las Ligas para su consideración.

Deja un comentario