Rivera, sábado 19 de octubre de 2024

La final del torneo sub-15 se jugará el domingo en la cancha de Peñarol

Ya lo había anunciado el presidente de Huracán en la sesión anterior del Consejo Juvenil, no tenías problemas de jugar el partido de definición de la Liguilla en la cancha de Oriental, pero en el caso de que hubiera una final del campeonato, el dirigente merengue quería una cancha neutral.
Todos hubieran preferido jugarla en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”, pero el campo de juego de nuestro principal escenario ha sido sembrado y se anunció que no estará en condiciones de utilizarlo durante todo el mes de junio.
Por ello, en el momento de la fijación del escenario para la final por el título máximo, Wilson Rodríguez se adelantó y mocionó que el encuentro se jugara en el Parque “Pedro Maciel”, cancha de Peñarol.
En realidad el delegado de Oriental no objetó para nada la ponencia presentada por su similar del “globito” y el tema ni siquiera su puso a votación.
Luego se pasó a debatir acerca del horario manteniéndose, como el domingo pasado, el de las dos de la tarde.
Algún delegado planteó la posibilidad de un cambio de horario teniendo en cuenta que a esa hora jugará la selección brasileña por la Copa del Mundo.
Ni Oriental ni Huracán se expresaron para avalar dicho cambio y como eran precisamente ellos los interesados, se mantuvo el horario de las 14:00 horas para el comienzo del partido.
Luego los dirigentes neutrales de la Divisional solicitaron autorización para montar un espectáculo previo con la actuación de la Banda del Regimiento, lo que fue autorizado por los delegados de ambos equipos.
En esta jornada Samuel Alonso y Francisco Pattera confirmarían dicho extremo, con la necesidad de promocionarlo y contar con público extra en una instancia de definición, la primera en el fútbol riverense de la temporada.

Deja un comentario